Tras su aventura en Supervivientes, Álvaro Muñoz Escassi está aprovechando el verano al máximo para descansar y disfrutar de su familia. Esta semana, el jinete ha vivido uno de esos reencuentros que le llenan el corazón y el alma, quedando para almorzar con sus dos hijos, Anna Barrachina y Álvaro, pero también con Fran Murcia, hijo de su ex Lara Dibildos. "Reencuentro con mis niños", ha escrito en sus redes sociales.
Escassi ha querido compartir con todos sus seguidores algunas fotos que se hicieron en el restaurante madrileño donde quedaron, como este posado familiar tan bonito en blanco y negro en el que, eso sí, había una destacada ausencia. "Lara está cabreada porque no sale...", publicó junto a un emoticono con una lágrima. Este divertido pique entre ellos no hace más que corroborar la buena relación que mantienen, a pesar de que rompieron en 2007.
Tanto Álvaro como Lara se han apoyado en los momentos más difíciles que les ha tocado vivir a lo largo de estos años y han estado ahí el uno para el otro cuando más se han necesitado. Su amistad quedó demostrada también durante la última edición de Supervivientes, cuando la hija de la recordada Laura Valenzuela no dudó en aparecer en televisión para apoyar al padre de su hijo. "Gracias por todo Lara, gracias siempre, siempre estás... Te quiero", le dijo Escassi sin poder contener las lágrimas, a lo que ella le respondió emocionada: "Como tú has estado para mí siempre, ¡te queremos!".
Escassi, que vuelve a estar soltero tras su reciente ruptura con Sheila Casas, está pudiendo disfrutar de estos momentos con sus hijos en los que le vemos más padrazo que nunca. "Qué cara de tonto con mi niña", ha escrito presumiendo de su hija Anna Barrachina, la hija que tuvo hace 29 años fruto de un amor de juventud.
Otro de los momentazos de este reencuentro lo protagonizó con Fran Murcia, al que quiere como un hijo más. Así lo ha confesado en muchas ocasiones y ahora ha vuelto a hacerlo, publicando esta foto tan simpática: "Mi hijo mayor. Lo que ha crecido...". En la imagen puede verse a Fran, el hijo que tuvo Lara Dibildos con el jugador de baloncesto Fran Murcia, muerto de risa mientras sujeta en brazos a Escassi, que le aprieta fuertemente y le da un beso. Sin duda, este gesto habrá emocionado a la propia Lara, que se siente muy orgullosa de la relación que mantiene con su ex y padre de su hijo pequeño.