La mente emprendedora de Iñigo Onieva y sus ganas de iniciar nuevos proyectos empresariales no tienen fin. El marido de Tamara Falcó ha vuelto a confiar en una nueva oportunidad empresarial que se abre ante sus ojos y ha dicho "sí" a un interesante desafío: el Vega Private Members Club será el selecto club privado que contará con Onieva en calidad de socio ejecutivo. Detrás de esta aventura hay otros dos nombres importantes con visión empresarial: Manuel Campos Guallar, uno de los grandes empresarios inmobiliarios y de la restauración, y el archiconocido y estrella del balón Cristiano Ronaldo.
Un concepto empresarial en tendencia
El Vega Private Members Club nace con varias premisas claras: será un espacio reservado para un selecto grupo de clientes, dispuestos a asumir elevados costes para formar parte del distinguido club, y con una estricta política de privacidad: estará prohibido hacer fotos dentro del local. Se trata de una tendencia en auge desde hace tiempo en las grandes ciudades, inspirada en los tradicionales clubs privados británicos y pensada para ser el punto de encuentro del público más selecto, con ganas de vivir nuevas experiencias. El acceso al club estará sometido a un proceso de selección que no será nada fácil: todo aquel que quiera formar parte de él, tendrá que ser invitado o recomendado por alguno de sus socios. Según ha publicado Infobae, el coste para formar parte del distinguido club podría ascender a 2.000 euros solo en concepto de entrada, a los que habría que sumar después los 2.400 euros más de cuota anual.
¿Cuándo y dónde?
Se espera que el exclusivo club privado, situado en la lujosa Milla de Oro, en el número 88 de la calle Lagasca, en pleno corazón del barrio de Salamanca en Madrid, abra sus puertas el próximo otoño. También se ha conocido que contará con tres espacios bien diferenciados que incluyen uno gastronómico y un restaurante italiano, solo para el disfrute de los socios, y un bistró abierto al resto del público. Vega Private Members Club también contará con varias salas de reuniones para los profesionales que quieren celebrar encuentros en un ambiente exclusivo y privado.
Clave para la expansión
La idea del ambicioso proyecto nace con el deseo de expandirse por otras ciudades en un futuro próximo. Milán, Lisboa o Marbella podrían ser el escenario de los nuevos y selectos clubs planteados desde la exclusividad y con la misma filosofía que el Vega Private Members Club de Madrid.
Tamara Falcó, su gran apoyo
Tamara Falcó, quien acaba de celebrar con Iñigo Onieva su segundo aniversario de boda con una escapada de ensueño a la Provenza francesa, es, sin duda, el mayor apoyo del empresario madrileño, que estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Es a ella a quien consulta sus proyectos y su opinión es de gran valor para él, de la misma forma que la Marquesa de Griñón tiene en su marido a su fiel consejero. Tal y como ha contado ella misma, Iñigo siempre le anima a salir, a emprender distintas aventuras y es en sí mismo un revulsivo para mantener una actitud activa en la vida.