Fue a principios de año cuando ¡HOLA! descubría en exclusiva a la pareja sorpresa del 2025: Colate Vallejo-Nágera y Alejandra Conde, hija menor del exbanquero y empresario Mario Conde y la ya tristemente desaparecida Lourdes Arroyo, su primera mujer, habían iniciado una relación. Ahora los dos disfrutan de su primer verano juntos desde que el amor llamó a su puerta. El escenario de su historia de amor es insuperable: la pareja ha disfrutado de una sencilla cena, con una buena copa de vino tinto, en uno de los locales más populares de Pedraza, el pueblo segoviano de la familia del empresario de 53 años, y en el que alberga tantos recuerdos vinculados a sus calles.
Un amor consolidado
Colate y Alejandra se conocen desde hace años. Fue en la década de los 90 (ambos eran veinteañeros) cuando sus caminos se cruzaron al tener círculos sociales en común. Pero, como ya se sabe, Cupido es caprichoso y no ha sido hasta casi tres décadas después cuando su amistad ha pasado a ser algo más. Sus imágenes juntos en el pueblo castellano, donde Colate tiene un fuerte vínculo familiar, denotan el buen momento que atraviesa su relación, que se consolida seis meses después de haberse conocido la noticia de un romance, que dura ya nueve meses.
La pareja camina de la mano y muy ilusionada en un momento de madurez y con las ideas claras, tras dejar atrás sus respectivas relaciones del pasado. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera fue relacionado con la abogada Macarena Olona hace un año. Tiempo después finalizaba su noviazgo con la diseñadora colombiana María Clara Mejía. Colate, que está instalado de nuevo en Madrid, viaja con frecuencia a Miami para ver a su hijo, Andrea Nicolás, de catorce años, fruto de su relación con la cantante Paulina Rubio.
Alejandra Conde, empresaria y madre de familia numerosa
La hija menor del exbanquero, Mario Conde, uno de los hombres más influyentes del país en los años 80 tras situarse en la cima del poder financiero, es abogada de formación y tiene 3 hijos: Fernando, Alejandro y Lourdes (esta última llamada así en memoria de su madre). Los tres hermanos son fruto de su matrimonio con Fernando Guasch Vega-Penichet, hijo del que fuera presidente de Renault, con quien se casó en 2004 (en una de sus fincas familiares y vestida de Miguel Palacio) y de quien se separó en febrero de 2023.
Mario Conde tiene un hijo mayor, Mario Conde Jr. quien estudió Derecho y Empresariales en la prestigiosa ICADE. Son pocos los datos que se han conocido de su esfera más privada, salvo su romance en el año 2009, con la modelo Laura Ponte hasta 2012. Alejandra Conde estudió en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo (por el que también pasó Alberto Ruiz Gallardón) y vivió dos años en Inglaterra en el prestigioso internado Abbot’s Hill, en el condado de Hertfordshire. Siempre discreta, ha intentado mantenerse lejos del foco mediático y situarse en un segundo plano.