Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Digital Cover actualidad© fabiana.sevillano,sofia_surferss

El triángulo amoroso viral de TikTok explicado: Sofía Surferss, Fabiana Sevillano y Álvaro Suárez, besos, rupturas e indirectas

La hermana de Lola Lolita y la influencer sevillana protagonizan el drama más viral del momento, una historia de celos, versiones enfrentadas y un beso con el ex que ha incendiado las redes


23 de julio de 2025 - 17:24 CEST

Si tus hijos no sueltan el móvil y repiten nombres como Sofía Surferss, Fabiana Sevillano o Álvaro Suárez, no te preocupes: no te estás quedando atrás, es simplemente que estás a punto de descubrir el salseo más viral del momento. El último drama de TikTok tiene todos los ingredientes de una telenovela: exnovios, traiciones, indirectas y un beso que ha desencadenado lo que muchos ya llaman "la tercera guerra mundial" en redes. Todo comenzó con un vídeo que no tardó en hacerse viral. En él, se veía a Álvaro Suárez, ex de Sofía Surferss —hermana de la reina de TikTok España, Lola Lolita—, quien acumula más de 1,6 millones de seguidores, junto a Fabiana Sevillano, influencer andaluza que tampoco se queda atrás, con más de 1,1 millones de seguidores.

Media Image© sofia_surferss
Media Image© alvaroo.suarez
Media Image© fabiana.sevillano

En ese momento, ambos aseguraban que entre ellos solo había amistad. Sin embargo, los rumores no cesaron y, con el paso de los días, comenzaron a avivarse con más fuerza, especialmente cuando Sofía empezó a lanzar indirectas muy provocadoras tanto a su ex como a Fabiana a través de sus redes sociales. Mensajes en clave, frases cargadas de doble sentido y publicaciones que muchos interpretaron como dardos directos alimentaron la sospecha de que había algo más detrás de esa supuesta amistad. El punto de inflexión llegó cuando Sofía dejó de seguir a Fabiana, lo que muchos interpretaron como una ruptura definitiva en su relación personal, dando a entender que se había sentido traicionada por alguien a quien consideraba, si no una amiga, al menos alguien cercana. Fue entonces cuando se confirmó lo que muchos ya sospechaban: entre Álvaro y Fabiana había habido algo más que una simple amistad.

Media Image© sofia_surferss
Media Image© alvaroo.suarez
Media Image© fabiana.sevillano

La reacción de Fabiana no se hizo esperar. “Me toca”, dijo al comienzo de un vídeo de casi nueve minutos que publicó en su cuenta para dar su versión. En él, explica con detalle todo lo sucedido y niega una y otra vez que fuera amiga de Sofía: “De hecho, ella misma se retrató subiendo un TikTok en el que decía: ‘Que te líes con una conocida mía no va a hacer que te olvides de mí’… Luego lo borró porque no le cuadraba con la versión de que éramos amigas”. Fabiana quiso dejar clara una cosa desde el primer minuto: “Soy amiga de Lola, su hermana”. Según explica, coincidió con Sofía una vez en el evento Lola Lolita Land y, aunque ese día se dieron dos besos y hablaron, no había una relación cercana: “No éramos amigas. Ella quería hacer ver que sí lo éramos para meter más palitos en candela. Eso es lo que me ha molestado, y lo que yo no voy a permitir”.

Media Image© alvaroo.suarez
Media Image© fabiana.sevillano

Cuando comenzaron los rumores sobre un posible beso entre Fabiana y Álvaro Suárez, ella misma decidió contárselo directamente a Lola: “Me planté en su casa y le dije: ‘Quiero que lo sepas por mí. Me he besado con Álvaro’. Ella me respondió: ‘Entiendo que estáis solteros, pero obviamente mi hermana va por delante’. Y le dije: ‘Te entiendo. Si quieres, llama a Sofía por videollamada y se lo digo yo misma a la cara’. Pero me dijo que no, que era mejor esperar a que todo se calmara”.  En medio de ese torbellino, Fabiana recibió una llamada de su ex, Pablo Vera: “Me preguntó si era verdad y le dije que sí. Se llevó una decepción enorme. No se lo merecía. Lo peor es que ni siquiera se enteró por mí, se enteró por todo el lío que montó Sofía”

Media Image© fabiana.sevillano
Media Image© sofia_surferss

Fabiana insistió en que no tenía intención de hablar públicamente: “No quería decir nada por respeto a Lola. Ella no tiene culpa de nada y se ha portado como una reina. Pero ya ha llegado un punto en el que se me pinta como algo que no soy, y eso no lo voy a permitir”. También desmintió que hubiera una relación profunda con Sofía: “Tú no has estado en mi casa, no conoces a mi madre ni sabes quién es mi abuela. ¿Qué amiga de qué? Nos hemos visto una vez. Entiendo que te moleste porque soy amiga de tu hermana, pero de ahí a decir que éramos amigas tú y yo… No”.

Media Image© sofia_surferss
Media Image© fabiana.sevillano

Fabiana aclaró que su relación con Álvaro había sido casual y reciente: “Esa noche me di cuenta de que me gustaba y me besé con él. ¿Qué hago? ¿Que me lleven presa? Estábamos los dos solteros. Y el nota no es feo, hermana, ¿qué quieres que haga yo?”, dijo con tono irónico. En su cierre, fue clara: “Este vídeo no es para tirar hate ni para hacer la bola más grande. Es porque estoy desesperada. Quiero a Lola, y no se merece esta parafernalia. Pero yo tampoco me merezco que se me machaque. He intentado hacer las cosas bien desde el principio. Si quieres hablar conmigo, llámame. Pero conmigo, se acabó”.

Media Image© fabiana.sevillano
Media Image© sofia_surferss

Claudia Rodríguez,  también exnovia de Álvaro Suárez, ha roto su silencio y ha apuntado directamente a Sofía Surferss. A través de varios vídeos, Claudia ha explicado su postura sin tapujos: “Cuando algo no es defendible, lo digo. No es que sea tu amiga, es que eres una pesada”. La influencer asegura que Sofía también le lanzó indirectas cuando ella “no era nadie” en redes. “Me he comido mucha mierda y ahora ha vuelto a pasar lo mismo”, lamenta. Según Claudia, la conclusión es clara: “No vive ni deja vivir. Puede estar con unos y con otros, pero no deja vivir a nadie. Quiere tener a todos detrás suya, y eso se llama ser una hipócrita”. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.