Esta semana no se habla de otra cosa en Hollywood. Dos grandes estrellas como Pamela Anderson (58) y Liam Neeson (73) podrían haber iniciado una historia de amor digna de una película. No lo decimos nosotros, lo dicen sus fans, que desde que los actores rodaron juntos The Naked Gun el año pasado, no dejan de preguntarse qué hay realmente entre ellos. Los rumores no cesan y ellos, aunque no se han pronunciado, nos han dejado a todos sin palabras con la química que han derrochado en la alfombra roja.
Pamela y Liam han estrenado su nueva película en el Leicester Square (Londres) convirtiéndose en el centro de todas las miradas no solo por lo que se viene comentando desde hace meses, sino por este momentazo. Ante el aluvión de flashes, la actriz no se lo pensó dos veces y le plantó un beso a su compañero de reparto. Eso sí, en la mejilla.
Poco les importó la repercusión que pudiera tener este gesto, de hecho, seguramente eran conscientes de que darían aún más que hablar. Muchos de sus seguidores creen que ha sido su forma de confirmar lo que ya es un secreto a voces, sin embargo, hay otros que opinan que es simplemente una muestra de cariño que refleja lo mucho que se quieren y admiran. ¿Será cierto?
Desde luego, las imágenes hablan por sí solas y Pamela estaba totalmente embelesada con Liam. No dejaba de mirarle, de sonreírle... y compartieron muchas risas y confidencias. Para el estreno, la que fuera protagonista de la mítica serie de televisión Los vigilantes de la playa se decantó por un elegante vestido de color morado, a juego con las letras del photocall. Pamela estaba realmente sensacional con este vaporoso diseño de escote palabra de honor, cuerpo drapeado y falda con cola firmado por Rodarte. Un diseño personalizado para que deslumbrara en su gran noche londinense.
Durante su posado en la alfombra roja, el actor de Love Actually, La lista de Schindler o Venganza se mostró especialmente cariñoso. Liam estuvo en todo momento muy pendiente de su compañera, colocando su mano en su espalda o agarrándola de la cintura mientras posaban ante las cámaras, un gesto que ella agradeció con una caricia, tal y como puede apreciarse en la imagen.
Su beso es una poderosa declaración de afecto, respeto y complicidad profesional, sin embargo, no confirma su romance. Ambos han dejado claro que les une una profunda amistad y que no tienen intención de iniciar una relación sentimental. Aunque nunca se sabe...
Durante la promoción de la película, Neeson confesó a People sentirse "locamente enamorado" de Anderson, pero también quiso dejar claro que para él se han "acabado las citas". Pamela confesó que la suya es una "amistad para toda la vida" y aseguró que tienen una "conexión muy sincera y amorosa". En otra ocasión, la actriz le definió como un "perfecto caballero".
Una vez más, Pamela Anderson quiso mostrar su imagen más natural recurriendo a muy poco maquillaje. Tan solo llevaba máscara de pestañas, algo de rubor en las mejillas y toque de gloss en los labios. "Me siento como si acabara de empezar mi carrera", dijo a People en el estreno sobre este proyecto que la tiene tan feliz. "Estoy muy emocionada de ser parte de esto y de interpretar un personaje real", añadió.