El mundo de la televisión ha estado siempre muy presente en casa de Nuria Roca y Juan del Val. Por eso, no es de extrañar que el mayor de sus hijos, Juan, haya decidido seguir sus pasos en cierta manera. Eso sí, si bien en el caso de Nuria y su marido lo habitual es ver sus rostros en la pantalla, su primogénito prefiere mantenerse tras las cámaras. Si recientemente estuvo en Honduras trabajando en el equipo de Supervivientes, ahora Juan tiene entre manos un nuevo proyecto televisivo.
Juan, que acaba de cumplir 23 años, viajó hace unos meses al país centroamericano para formar parte del departamento de producción del famoso reality de Mediaset. Según pudo saber ¡HOLA!, desempeñó tareas clave como ayudar con las retransmisiones en directo, con las instalaciones de las pruebas que realizaban los concursantes en las galas o archivar las grabaciones que se enviaban a Madrid. Aunque en mayo volvió a España para dedicarse a su trabajo de fin de carrera, volvimos a verle en la gran final del programa. Su experiencia televisiva fue muy positiva y ahora está inmerso en la grabación de otro formato que arrasa en audiencia.
El propio Juan ha compartido esta fotografía en la que aparece rodeado por sus compañeros de trabajo. De nuevo, al otro lado del charco, pero esta vez en República Dominicana. Es allí donde se graba La isla de las tentaciones -siempre unos meses antes de su emisión- y Lecturas ha confirmado que Juan vuelve a formar parte del equipo técnico. La isla de las tentaciones no solo tiene en común con Supervivientes algunos de los rostros que han aparecido en ambos programas, sino que, además, los dos pertenecen a Cuarzo Producciones. "Fin", ha comentado el hijo de Nuria Roca, por lo que parece que su aventura dominicana ha concluido.
El hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val ha estudiado el grado en Publicidad y Comunicación en ESIC Business & Marketing School. En su graduación, pudimos ver a su familia radiante de orgullo, en especial a la presentadora. Y, aunque parece que está encaminando sus pasos profesionales tras las cámaras, también sabe lo que es estar ante ellas, pues participó en un programa taurino de la mano de Berenice Lobatón, la hija de Paco Lobatón, en Generación T en One Toro TV.
Recientemente, Nuria Roca abrió el álbum de sus idílicas vacaciones en Menorca, donde ha estado acompañada por su marido y por sus hijos Pau y Olivia. El gran ausente fue el primogénito y, de hecho, en su cumpleaños su madre le felicitó con una videollamada donde ya se le veía en un destino paradisíaco. Ahora sabemos que Juan se encontraba en República Dominicana, completamente dedicado y concentrado en una carrera que parece de lo más prometedora.