Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Mario Casas estrena nuevo hogar a las afueras de Madrid

La mansión de Mario Casas, valorada en 2 millones de euros, el lugar ideal para vivir su amor con Melyssa Pinto

El actor y la 'influencer' ya no esconden su relación


Paloma Anaya
Redactor senior de cine y actualidad
22 de julio de 2025 - 11:06 CEST

Mario Casas disfruta de su nuevo hogar en Madrid. El actor y director, de 39 años, se ha comprado una exclusiva mansión valorada en 2 millones de euros en una urbanización a las afueras de la capital. Se trata de un auténtico refugio lleno de lujo y comodidades en el residencial Los Peñascales, perteneciente a Torrelodones, en el que poder disfrutar de la privacidad, ajeno a miradas indiscretas.  Un escenario privilegiado en el que el actor habría encontrado el lugar ideal para vivir plenamente su romance con Melyssa Pinto. Desde que ¡HOLA! descubriera el romance secreto de esta pareja gracias al perrito soplón de ella, la pareja sigue dando rienda a su historia de amor, aunque prefieren no hacerla oficial.

Mario Casas en la Costa Amalfitana© mario_houses

Hace unos días la pareja disfrutaba de una escapada a la Costa Amalfitana, en la que ambos compartieron fotos por separado, pero en los mismos lugares emblemáticos de Italia, como el mirador de Positano. Mario Casas y Melyssa Pinto no quieren que la presión mediática lleve al traste su relación y tratan de mantenerse con la mayor discreción. De ahí que el nuevo chalet de Mario Casas pueda convertirse en el mejor sitio para compartir momentos en pareja. Juntos podrán pasar largas temporadas en esta vivienda, cuya privacidad y tranquilidad está plenamente garantizada. La casa dispone de varias plantas, un salón muy amplio, y acceso directo al jardín que dispone de una piscina infinity, porche para disfrutar con familia y amigos, y zona ajardinada. 

Melyssa Pinto en la Costa Amalfitana© mario_houses
Mario Casas en su escapada a la Costa Amalfitana
Melyssa Pinto en la Costa Amalfitana© melyssapiinto
Melyssa Pinto en el mismo enclave italiano

Melyssa Pinto, en cambio, vive en un piso en una zona céntrica de Madrid y en él precisamente se descubrió el romance después de que el actor celebrara el cumpleaños de la diseñadora catalana.  El perro de Melyssa, un pomerania blanco de nombre Romeo Pinto, sin proponérselo, se convirtió en el chivato de su romance.  Mario Casas era fotografiado a las puertas de un edificio en pleno centro de Madrid despidiéndose de alguien. De pronto, la repentina aparición del protagonista de cuatro patas en el balcón, justo donde el actor dirigía su mirada, terminó por dar la pista definitiva para saber que se trataba del domicilio de la influencer. Una hora después de que el actor de Grupo 7 se despidiese, era la propia influencer quien salía del edificio para pasear a su mascota.  

Tras meses de rumores sobre una posible relación, la pareja ya no se esconde. Así lo confirmó en exclusiva la revista ¡HOLA!, que publicó unas imágenes de ambos paseando por Madrid, muy cariñosos, justo antes de una fecha muy especial para el actor: su 39º cumpleaños, que celebró el pasado 12 de junio. 

Melyssa Pinto a su llegada a la boda de Susana Molina© GTRES
Melyssa Pinto a su llegada a la boda de Susana Molina
Boda de Susana Bicho - Mario Casas© GTRES
Mario Casas, sorprendido por los paparazzi

Días después, la pareja volvía a ser sorprendida en la boda de Susana Molina y Guille Valle en Madrid. El actor de Tres metros sobre el cielo quiso llevar en coche a su novia hasta la finca donde se casaba su amiga.  Sin embargo, al ver que allí esperaban los fotógrafos, el actor quiso abandonar el lugar. Detuvo el coche antes de llegar a la puerta y ella abandonó el coche tan a prisa que se le cayó hasta el bolso.  "Se me ha caído el bolso de los nervios. Por Susana, sí", disimulaba a su llegada y evitaba hacer declaraciones sobre su relación con el actor. "Estoy muy contenta, tanto en lo profesional como en lo personal", señaló sin ofrecer más detalles. 

Pero el móvil de la creadora de contenido quedó a la vista, mostrando como fondo de pantalla una fotografía en blanco y negro en la que se aprecia parte de su rostro junto al de su pareja, otra pista de que su relación avanza con paso firme, además de las declaraciones  de la madre de Melyssa, Nela, hablando por primera vez sobre el romance de su hija con el protagonista de Palmeras en la nieve. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.