Aunque parecía que la familia de Michu iba a dar un paso atrás en su guerra con los Ortega Cano, nada más lejos de la realidad. En su última conversación con la prensa, Tamara, la hermana de Michu, ha llegado a amenazar a Gloria Camila con no volver a ver a su sobrina. Tamara Gamaza ha dejado claro que no está dispuesta a callarse y se defiende de los que la tachan de aprovechada: "Decir que yo no he buscado fama ninguna. Mi hermana conoció a José Fernando, tuvieron una hija y como ellos son mediáticos, a partir de lo que ha pasado es normal que hayan venido a buscarme y yo he salido a hablar como persona, es que es normal. Yo no he buscado fama ninguna, a mí es que me ha caído esto" asegura, la hermana de Michu.
En TardeAR han mostrado que muchos testigos de Arcos de la Frontera sostienen que la ex de José Fernando tenía pensado irse a vivir a Madrid y que no tenía relación con Inma Gamaza, su madre, ni con su hermana. Algo que Tamara niega rotundamente, afirmando que "tenía contacto con mi hermana todos los días". También ha aclarado lo siguiente: "Hablar mucho de Rocío, sobre todo de Rocío, porque la responsabilidad siempre la hemos tenido mi madre, mi hermana y yo, lo único que quiero es un buen futuro para esa niña y protegerla".
Otro momento en el que la hermana de Michu no ha dudado en arremeter contra la hija de José Ortega Cano ha sido cuando le han preguntado respecto al fin de semana que la colaboradora ha pasado con la pequeña en Cadiz. "Gloria se está pasando tres pueblos y más y al final lo que va a conseguir es que no se la va a llevar. Encima de que estamos haciéndolo bien por el bienestar de la niña, al final ella no está protegiendo nada", amenaza Tamara.
"Además, ellos tienen odio entre ellos, o sea, quieren a Rocío para ellos, para la imagen pública, después cuatro imágenes que está todo bien, pero ¿y mi sobrina qué? ¿y el futuro de ella qué?" añade convencida de que los Ortega "no son buena influencia" para la menor.
Al mismo tiempo, la hija del torero ha reaparecido muy tranquila y, ha revelado rotundamente los próximos pasos que van a dar en relación a Rocío y ha lanzado una advertencia a la familia materna de la pequeña.
Tras reaccionar con una gran sonrisa y un encogimiento de hombros ante la pregunta de si esperaba que Tamara e Inma intentaran sacar beneficio económico atacando a los Ortega Cano, Gloria Camila ha dejado clara su postura: "No voy a decir nada porque ahora lo único que hay que hacer es velar por la niña".
Por último, Gloria ha dejado claro que lo van a llevar de la manera más discreta posible y por la vía legal y ha remarcado que "los hechos dicen más que las palabras".