Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Alain-Fabien Delon y su pareja© laubsd

Alain-Fabien Delon da la bienvenida a su primera hija 8 meses después de la muerte de su padre: "Una vida se iba y otra se concebía"

El hijo menor del legendario actor da la bienvenida a Romy, fruto de su relación con la modelo Laura Bensadoun


21 de julio de 2025 - 19:31 CEST

Alain-Fabien Delon ha dado la bienvenida a su primera hija, Romy, fruto de su relación con la modelo y empresaria Laura Bensadoun. La pequeña nació el pasado 29 de abril, y el pasado domingo 20 de julio fue protagonista de una tierna imagen publicada en las redes sociales por su madre. En la fotografía, se ven las manitas de la bebé descansando sobre el vientre de Laura, que escribe en su agenda. “Lo mejor”, escribió para acompañar la instantánea.

La hija de Alain-Fanien Delon © laubsd
Anuncian la llegada de Romy el 29 de abril© laubsd
Anuncian la llegada de Romy el 29 de abril

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, estos eran algunos de sus comentarios: “Espero que Romy esté de maravilla” o “Disfrútala, el tiempo vuela”. Las muestras de afecto contrastan con la oleada de críticas que recibió días antes por posar en bikini, algo que algunos usuarios consideraron inapropiado para una madre reciente. La modelo no tardó en responder: “De verdad hay que estar en apuros para soltar tantas maldades sin motivo”.

Laura Bensadoun© laubsd

Alain-Fabien, por su parte, había expresado su entusiasmo por la paternidad en una entrevista concedida a Paris Match en enero. “Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Tengo muchísima suerte de haber conocido a Laura”, confesó sobre su dulce momento junto a su pareja. Para él, la llegada de Romy representa un nuevo comienzo, especialmente tras la muerte de su padre, Alain Delon, en agosto de 2024 a los 88 años.

Alain Delon y su hijo menor© alainfabiendelon

Una familia dividida por la herencia

Sin embargo, el nacimiento de Romy contrasta con el tenso ambiente familiar que rodea al clan Delon desde la desaparición del célebre actor. La muerte del protagonista de El Gatopardo puso al descubierto profundas desavenencias entre sus tres hijos: Anthony, Anouchka y Alain-Fabien.

Alain Delon y sus hijos© alainfabiendelon

Desde hace años, los Delon arrastraban conflictos en torno a la herencia, que se agravaron con la aparición de un testamento secreto, redactado por el actor en noviembre de 2022 en Suiza. Acompañado de su abogado y de su hija Anouchka —por quien sentía una especial predilección—, Alain Delon modificó sus últimas voluntades para dejarle a ella el 50% de sus bienes, mientras que Anthony y Alain-Fabien recibieron cada uno un 25%.

En su desgarradora carta de despedida, el actor dejaba entrever su estado emocional: “Quiero que me entierren con mis perros. No me importa nada más, solo quiero estar con ellos. Fueron los únicos que me quisieron incondicionalmente, siempre a mi lado, sin pedir nada a cambio”. La frase retumbó como una acusación implícita hacia sus propios hijos.

Alain Delon junto a su hija Anouchka© Getty Images
Alain Delon junto a su hija Anouchka

La revelación del testamento provocó una nueva fractura. Anthony, el mayor, se declaró “profundamente herido” a través de su abogado, afirmando que desconocía la existencia del documento. Además, acusó a su hermana Anouchka de ocultar información médica clave sobre el estado de salud de su padre durante los últimos meses, lo que habría influido en decisiones familiares y legales.

Un futuro en el campo para Romy

En este turbulento contexto familiar, Alain-Fabien Delon, quien mantuvo una relación distante y difícil con su padre, apuesta por un nuevo comienzo lejos del ruido mediático. Él y Laura han decidido no criar a Romy en París. “No es lo que quiero para nuestro bebé”, dijo ella. Y aunque Douchy, la finca donde descansa el actor, fue el lugar donde Romy fue concebida, su padre aún no logra imaginarla allí sin el abuelo. “Me llevará tiempo olvidarme de esto e imaginar a mi hija correteando por aquí”, confesó. 

La hija de Alain-Fabien Delon© laubsd
Alain-Fabien Delon y su pareja© alainfabiendelon

Mientras las disputas legales siguen su curso, Alain-Fabien se refugia en su nueva familia, decidido a construir un hogar estable para Romy. La llegada de su hija, como él mismo dijo, “es una verdadera aventura en la que sumergirme, aunque dé un poco de miedo”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.