Es una de las grandes estrellas de la música española y tiene una legión de seguidores en todo el mundo, pero Pablo López ha logrado esa dualidad que parece imposible: ser un icono en su profesión y a la vez mantener el hermetismo en su vida privada. El cantante se ha casado en secreto este fin de semana en la céntrica basílica madrileña de Jesús de Medinaceli, boda íntima y reducida de la que en ¡HOLA! mostramos en exclusiva las primeras imágenes. Estas instantáneas además disparan los rumores de embarazo de Laura Rubio, a la que conoció ante las cámaras, siendo ella la 'alumna' y él su coach. Te contamos a continuación los detalles de su historia de amor y el lado más personal de la cantante.
La música hizo posible que los caminos del matrimonio se cruzaran, ya que estaban teniendo sin saberlo vidas muy similares. Pablo se hizo conocido para el gran público en 2008, durante la sexta edición de Operación Triunfo, pero ya llevaba años volcado en la profesión. Nacido en Málaga, comenzó actuando en algunos hoteles de la Costa del Sol y cuando se mudó a Londres trabajó como camarero y a la vez tocaba en el metro. Además, formó con dos amigos una banda llamada Niño Raro. Laura, que es también de la ciudad andaluza, mostró desde niña un enorme talento que la llevó a participar en espacios televisivos como Menudas Estrellas, de TVE. En 2017 se produjo el punto de inflexión con el que todo cambió para ambos.
Ya convertido en un referente musical, con temas como El patio, Tu enemigo e Hijos del verbo amar, Pablo López fue uno de los coaches de la quinta edición de La Voz junto a Juanes, Manuel Carrasco y Malú. Fue en las audiciones a ciegas del concurso cuando su mirada se cruzó con la de Laura por primera vez, sin imaginar que ocho años después pronunciarían el "sí, quiero". Ella interpretó You are so beautiful, de Joe Cocker, y su talento no pasó inadvertido. Los cuatro artistas se dieron la vuelta al escucharla, y aunque Pablo fue el último en pulsar al botón para girar su sillón, logró convencerla para formar parte de su equipo. "De boquerón a boquerona, obviando que somos malaguitas sería un placer tremendo tener tu acento, tus ganas y tu emoción conmigo", le dijo. Comenzó así una relación que inicialmente se limitó a lo estrictamente profesional.
Para Laura, que entonces tenía 25 años y estaba trabajando en una frutería, era un sueño cumplido triunfar en La Voz tras un tiempo presentándose a castings. Impactó con cada actuación y las palabras de admiración de Pablo López fueron in crescendo. "Laura tú eras de Málaga, ahora eres del mundo y quiero que recorras el mundo conmigo" o "Yo me acabo de dar cuenta porque me fui de Málaga… Yo me fui huyendo de ti", son solo algunas de las frases que pronunció tras escucharla cantar Tainted love, Back to black, With a little help from my friends y Human. "GRACIAS Pablo López por mostrarme tu sabiduría tanto dentro como fuera del escenario", dijo ella cuando la edición llegó a su fin. Aunque sus apariciones televisivas acabaron ahí, Laura ha seguido trabajando en la música de la mano de eventos como Los40 Music Awards e incluso con Ed Sheeran.
El contacto entre ellos continuó tras acabar La Voz y se fue intensificando. De hecho, en 2019, Laura formó parte del reducido grupo de personas que acompañó Pablo durante un viaje a Estados Unidos. En 2020 ella apareció inesperadamente en un directo que hizo el ganador de un Ondas y seis veces nominado al Grammy hizo desde su casa y a comienzos de 2021, ¡HOLA! mostró las primeras fotos de la pareja por Sevilla. Pasaron casi dos años después se dejaron ver muy felices en el Santiago Bernabéu durante un partido entre el Real Madrid y Shajtar Donetsk. También han disfrutado del mejor tenis desde las gradas del Mutua Madrid Open. Al margen de estas contadas apariciones, apuestan por el hermetismo y no comparten detalles de su vida común en redes sociales.