Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Digital Cover actualidad© Getty Images

EXCLUSIVA

Primeras imágenes de la boda de Pablo López con Laura Rubio

El cantante malagueño y su chica se han casado en secreto y en la más estricta intimidad rodeados solo de unos pocos familiares y amigos muy cercanos


21 de julio de 2025 - 15:41 CEST

La boda de Pablo López y Laura Rubio se ha convertido sin duda en una de las noticias sorpresa del año, y ¡HOLA! te muestra las primeras imágenes del enlace en exclusiva. Unas fotos muy comentadas ya que una perspectiva traicionera ha llegado a disparar los rumores de embarazo. Sin embargo, el entorno del cantante nos ha desmentido rotundamente que esté esperando un hijo.

Media Image© STUDIO24
Media Image© STUDIO24
Media Image© STUDIO24

El intérprete de éxitos como Mi patio o El mundo siempre ha sido muy reservado a la hora de hablar públicamente de su vida privada, si bien en alguna que otra ocasión ha hecho referencia a su deseo de tener descendencia algún día. Eso sí, dejaba entrever que no tenía ninguna prisa por ello y que lo mejor era estar seguro de lo que se quiere. En sus últimas declaraciones al respecto, que son de hace casi un año, reconocía entonces que de momento no se veía estrenándose en la paternidad: "Aún me veo lejos porque por muchos 40 que he cumplido, me sigo viendo un niño, y yo creo que para eso hay que estar muy muy muy preparado", enfatizaba.

Media Image© STUDIO24

El cantautor andaluz, que ya tiene 41 desde el pasado marzo, contaba también que "a veces incluso uno piensa que el día que lo haga, me gustaría tener tiempo para dedicarle, porque hay gente que tiene hijos y que desgraciadamente no los ve en medio año, y eso es algo que yo no quiero hacer". Unas palabras que denotan la seriedad y responsabilidad con la que Pablo López se toma este asunto, consciente de que la apretada agenda que suele tener una estrella de la música como es él no debe impedir ni obstaculizar el que crie y cuide a su futuro retoño como desea hacerlo.

Media Image© STUDIO24

Con la timidez que le caracteriza al tratar asuntos de su esfera más íntima, cerraba el 'coach' de La Voz este pensamiento y reflexión quitando algo de hierro al asunto y bromeando, al decir que "todavía hay tiempo, soy joven, los 40 son los nuevos 25", dijo entre risas durante su entrevista para el comunicador mexicano Marco Rivero en su canal de Youtube. "Entonces, vamos a esperar un poquito todavía", apostillaba. 

Media Image© STUDIO24

El que fuera concursante de Operación Triunfo 2008 pasó por el altar el pasado sábado con la que es su media naranja, que también es cantante y malagueña como él (además de corista), en un emotiva ceremonia a la que acudieron solo sus familiares y amigos más cercanos (sin la presencia de ningún otro rostro mediático). Un reducido grupo de invitados que estuvo con ellos durante el 'sí, quiero' y en la posterior celebración, todo ello sin cámaras de la prensa y en la más estricta intimidad. Algo que casa -nunca mejor dicho- con la personalidad reservada del artista cuando se trata de su vida alejada de los focos.

Media Image© STUDIO24

El discretísimo enlace tuvo lugar en la imponente Basilica de Jesús de Medinaceli y, tras salir de la iglesia, se fueron juntos a la casa que tiene Pablo López en la capital. Al llegar a este punto, ajenos a los flashes, los veíamos salir de una furgoneta Mercedes antes de entrar en la vivienda. En cuanto a sus respectivos looks nupciales para el gran día, Pablo llevó un traje azul marino combinado con camiseta negra, fiel a su estilo sobrio y elegante. Laura Rubio (32 años), por su parte, lució un entallado vestido blanco de largo midi, dejando ver algunos de sus tatuajes más significativos. Este diseño, que presentaba una amplia abertura lateral en su falda, tenía además un favorecedor escote asimétrico que nacía de su hombro izquierdo.

Media Image© STUDIO24

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.