Judit Mascó tendrá que pasar una temporada con la pierna escayolada este verano. La modelo ha preocupado a sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital. A causa de una lesión deportiva, la top ha tenido que pasar por quirófano. Afortunadamente, todo ha salido bien, aunque todavía le queda por delante una recuperación de varias semanas en las que tendrá que tomárselo con mucha calma.
Ella misma ha compartido una foto en la que aparece sentada en una camilla, con una pierna enyesada y expresión de preocupación en el rostro. Judit ha explicado lo ocurrido: "Jugando a tenis, rotura del tendón de Aquiles. Ya operada y todo bien. Semanas por delante de reposo y mucha paciencia", ha comentado. También ha publicado una fotografía de su pierna y otra en la que aparece en la pista de tenis, probablemente tras la lesión.
Judit ha recibido mensajes de apoyo de personalidades como Ana Milán, Blanca Romero o Jesús Vázquez, quienes le han enviado ánimo y le han deseado una pronta recuperación. También le ha escrito un mensaje el extenista profesional Álex Corretja, quien sabe muy bien lo fácil que es lesionarse practicando esta disciplina. "Un deporte muy intenso. Ánimo", ha comentado.
A la modelo le esperan ahora algunas semanas en las que, como ella misma señala, tendrá que tener mucha paciencia. Su gran apoyo en momentos así es su familia. Judit Mascó está casada desde hace más de tres décadas con el abogado catalán Eduardo Vicente, con quien tiene cuatro hijas: María, Paula, Romita y Clara. Una familia numerosa que, sin duda, la arropará durante su recuperación.