La boda sorpresa de Pablo López y Laura Rubio ha sido la gran noticia del fin de semana. En las últimas horas, no han dejado de acaparar titulares, pero sólo en ¡HOLA! te hemos mostrado en exclusiva las primeras imágenes de los recién casados. En ellas, veíamos a una novia radiante con un vestido de color blanco de escote asimétrico y una sugerente abertura lateral, que combinó con unos zapatos a juego con taconazo y su larga melena suelta. Pues bien, precisamente ha sido ese diseño tan ajustado el que ha hecho saltar las alarmas sobre un posible embarazo.
Muchos se preguntaban si el intérprete de éxitos como El mundo, Tu enemigo o Lo saben mis zapatos tenía otro motivo más para festejar además de su boda con Laura, pero, según hemos podido confirmar, no hay nada de cierto en esos rumores. Desde el entorno de Pablo López nos aseguran que "es rotundamente falso" que vayan a convertirse en padres en los próximos meses.
Eso sí, no sería de extrañar que, después de darse el 'sí, quiero' se animen a aumentar la familia, ya que en alguna ocasión ha dejado entrever que es algo que le gustaría. "Todavía hay tiempo, soy joven, los 40 son los nuevos 25 (...) Entonces, vamos a esperar un poquito todavía", dijo durante su entrevista para con el mexicano Marco Rivero en su canal de Youtube. El cantautor andaluz, que ya tiene 41, contaba también que "el día que lo haga me gustaría tener tiempo para dedicarle, porque hay gente que tiene hijos y que desgraciadamente no los ve, y eso es algo que yo no quiero hacer".
Pablo siempre ha mantenido su relación con Laura totalmente alejada de los focos. De hecho, se han dejado ver juntos en contadas ocasiones, derrochando amor por diferentes ciudades de España o haciendo divertidos planes con amigos.
Fue en marzo de 2024 cuando dieron un paso más y sorprendieron al acudir juntos a la entrega de Medallas de Andalucía que se celebró en el Teatro de la Maestranza, en Sevilla. Laura no quiso faltar en un día tan importante para su chico y fueron fotografiados por primera vez en un acto de estas características. Su "debut" llegó el 30 de abril de este año, cuando se convirtieron en dos de los protagonistas del Mutua Madrid Open mostrándose especialmente cariñosos, entre sonrisas y arrumacos en los palcos VIP de la Caja Mágica.
El que fuera concursante de Operación Triunfo 2008 nunca ha hablado de su historia de amor con Laura Rubio, quien prefiere seguir manteniéndose en un discreto segundo plano. Pero sabemos que se conocieron en 2017 cuando ella participaba como concursante en La Voz y él lo hacía como 'coach', aunque no fue hasta cuatro años más tarde cuando decidieron empezar a salir juntos.
Durante este tiempo, Laura ha sido un apoyo constante para el artista malagueño y ha celebrado sus triunfos como su fan número uno, especialmente en estos últimos años en los que Pablo López no ha dejado de sumar éxito tras éxito.
Su historia ha ido consolidándose como ellos querían, poco a poco, siguiendo sus tiempos... dando como resultado un amor fuerte y auténtico donde la admiración mutua y la pasión compartida por la música se han convertido en pilares fundamentales. Han ido dando pasos a su ritmo, nunca mejor dicho, lejos del ruido y del foco mediático.
Enlace sorpresa
Ahora, la pareja ha decidido poner el broche de oro con una boda secreta que no ha dejado de acaparar titulares en las últimas horas. Pablo y Laura contrajeron matrimonio este sábado 19 de julio a las 13:00 horas en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en pleno centro de Madrid. El enlace llevaba su "sello", porque la celebración fue igual que ha sido su amor a lo largo de todos estos años: en la intimidad, tranquila y sin la presencia de cámaras. Es más, a algunos les ha llamado especialmente la atención que, incluso, no hubiera rostros conocidos ni personalidades del mundo del espectáculo. Ni siquiera sus compañeros de La Voz, programa en el que se conocieron hace ocho años y que cambió su vida para siempre.