Además de la boda de Jaime Cantizano y Miguel García, la del futbolista del Real Madrid Eder Militao con Tainá Castro y el sí, quiero de Pablo López y Laura Rubio, este fin de semana se ha casado también el actor Octavi Pujades con su pareja, la también actriz y fotógrafa Anna Senan en Barcelona. Después de un año comprometidos y nueve años de relación, los actores han pronunciado el 'sí, quiero' y lo han hecho con una divertida celebración en plena naturaleza y rodeados de sus seres queridos, entre quienes destacó la presencia de Elsa Anka, Cristina Brondo y Ares Teixidó.
La pareja eligió la masía Can Bonastre Wine Resort, con vistas a Montserrat, en Barcelona, para celebrar su íntima boda al aire libre. La novia, radiante con un vestido de corte sirena, cola y escote pronunciado en pico, caminó hacia el altar acompañada de su perrita Spezi, en brazos, mientras sonaba la canción Agua de Chanel. El novio la esperaba, visiblemente emocionado, vestido con un elegante traje de chaqueta de lino en tono crudo. Instantes antes, el intérprete de Al salir de clase había hecho acto de presencia al ritmo de la banda sonora de Star Wars.
La pareja intercambió sus votos matrimoniales en medio de un lago y bajo un pequeño altar rodeado de flores, donde se fundieron en un romántico beso. El director, productor y showman David Moreno, gran amigo de Octavi desde hace 20 años, ejerció como maestro de ceremonias e hizo sonar la claqueta al grito de acción para dar paso a una boda de película. Tal y como señaló Elsa Anka, resultó un día inolvidable tanto para la pareja como para sus invitados. "Os enamorasteis hace 9 años y nos habéis enamorado a todos los que os queremos desde entonces con vuestra historia de amor. Ayer disfrutamos, os disfrutamos y os celebramos ¡Bendita locura la vuestra! ¡No podíamos haberlo pasado mejor! Gracias por habernos dado un papelito ayer en esta escena de la película de vuestras vidas. Sed muy, muy felices", señaló la presentadora, que para la ocasión lució un vestido de cuello halter y espalda totalmente al descubierto.
Tras sellar su unión, los novios sorprendieron a todos convirtiendo la celebración en una auténtica fiesta temática de disfraces. Octavi Pujades eligió un traje inspirado en su película favorita de soldado imperial de la saga Star Wars, mientras que Anna Senan apareció vestida de ángel con una minifalda blanca a juego con un top y juntos cortaron la tarta nupcial con una espada láser. Socorristas, payasos, cabareteras o romanos fueron algunos de los disfraces elegidos por los invitados en esta velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Al día siguiente, los recién casados compartían con sus seguidores sus primeras imágenes como marido y mujer y lo hacían mostrando sus alianzas de boda. La pareja se enamoró en 2016, varios años después de que el actor se separase de Eva, la madre de sus dos hijos, Alicia y Jordi, que ahora tienen 21 y 19 años respectivamente. "Te miro y no me lo creo, Octavi. Qué suerte habernos encontrado cuando ninguno de los dos lo buscaba, pero nos dimos cuenta a la vez que, con el otro, todo era mejor. Me falta corazón para poder querer cómo te quiero", señaló Anna Senan. Una romántica declaración de amor que Octavi correspondió con unas palabras igual de sinceras "Eres el amor de mi vida".