Durante los últimos 20 días, Cayetano Rivera ha "desaparecido" totalmente. El diestro ha optado por la discreción después del tremendo revuelo que se armó con su detención el pasado 30 de junio, cuando fue acusado de presuntamente agredir a varios policías tras el altercado que protagonizó en una hamburguesería de Madrid. En este tiempo, tan solo le hemos visto por las calles de Mallorca, a donde puso rumbo junto a su hijo para alejarse de toda la polémica. Con heridas en la cara, gafas de sol y gesto serio, son las únicas imágenes que teníamos de Cayetano desde que fue detenido. Hasta ahora.
El hermano de Francisco Rivera ha reaparecido públicamente y lo ha hecho de una manera bastante curiosa. Cayetano, que hasta ahora había preferido mantenerse alejado del foco mediático, ha utilizado sus redes sociales para publicar esta foto en la que se muestra con el torso desnudo pero con la cabeza y la mitad de la cara tapada con una camiseta.
Pero no solo eso ha resultado llamativo, sino también la canción que acompaña su post. Cayetano ha elegido el tema Fireborn – Burn It All (Nacido del fuego. Quémalo todo), de Glum Aleks, el proyecto musical del artista ucraniano Oleksandr Yakymiv que fue lanzado el 16 de mayo. En concreto, ha seleccionado la estrofa en la que dice: "Déjalo elevarse desde la tierra hasta los cielos infinitos. Déjalo elevarse, déjalo elevarse. Somos la luz que nunca muere".
El resto de la canción también es de lo más significativa: "Nací en el fuego, forjado en la llama. Susurros de ceniza llaman mi nombre. Las brasas danzantes iluminan mi camino. Yo soy la noche, yo soy el día. Escucha el crujido, siente la chispa. Un corazón ardiente en la oscuridad más profunda. Levanta tus manos, enciende el cielo. Vivimos, ardemos, nunca morimos. Soy fuego, soy tormenta. Un corazón furioso, siempre cálido".
¿Qué habrá querido decir con este mensaje? ¿Será una indirecta para los que le critican? ¿Querrá decir que nada puede con él y que le veremos resurgiendo de sus cenizas?