Un verano más, Marta Ortega y Carlos Torretta han sido fieles a su cita con Casas Novas, donde durante estos días se celebran simultáneamente el Concurso de Saltos Internacional y el Campeonato Europeo de Saltos Longines FEI. La presidenta de Inditex y su marido han inaugurado este torneo que cada año reúne a la élite de la hípica y que tiene lugar en el municipio de Arteixo (A Coruña). Pero esta edición no es como las demás. Y es que coincide con el 25º aniversario de la creación del centro hípico que Amancio Ortega construyó para su hija.
Casas Novas, donde celebraron su enlace en noviembre de 2018, ha sido testigo de algunos de sus momentos familiares más especiales y, año tras año, siguen sumando nuevos capítulos. Esta vez, la pareja se mostró de lo más cómplice y enamorada, tal y como puede verse en todas estas fotos. Marta y Carlos siguieron con detalle la primera jornada del torneo y compartieron risas y confidencias. Además, las cámaras captaron el precioso momento en el que Marta apoyó su cabeza sobre el hombro de su marido, protagonizando una estampa de lo más romántica.
Por las instalaciones del centro hípico también les vimos acompañados de los dos hijos que tienen en común, los pequeños Matilda y Manuel. La presidenta de Inditex llevaba en brazos a su hijo pequeño, que iba muy atento a todo vestido con un pantalón corto de rayas blancas y camel, sudadera y sandalias con hebillas.
Marta, gran apasionada de este deporte que ha practicado desde muy joven, se decantó por un look muy estiloso con un vestido de cuadros azul marino, chaqueta larga en tono béis y unas originales sandalias planas. Además, llevaba la melena suelta al natural, su look favorito para su día a día.
En el caso del hijo del diseñador Roberto Torretta, llevaba a su hija Matilda, que parece que se había quedado dormida. Al que no vimos acompañando al resto de la familia en este día en Casas Novas fue Amancio, Jr., el hijo que Marta tuvo durante su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez Moya.
25 años después de que Casas Novas abriera sus puertas, el Concurso de Saltos Internacional es ya una referencia en el calendario hípico internacional y convoca anualmente a aficionados de Galicia y de todos los rincones del mundo que buscan disfrutar de la alta competición y de un encuentro muy especial en un enclave único. La cita se celebrará hasta el próximo 20 de julio, congregando a los mejores jinetes y caballos del mundo en competiciones de salto de obstáculos de alto nivel, tanto en categorías nacionales como internacionales.