Ona Carbonell ha dado a luz a su tercer hijo, formando así una bonita familia numerosa junto a su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez, y sus dos hijos mayores, Kai y Teo, de 4 y 2 años. La exnadadora olímpica ha compartido la imagen de la manita de su recién nacido cogiendo los dedos de sus emocionados padres. Una fotografía en blanco y negro que ha acompañado de unas preciosas palabras para expresar su felicidad, y para agradecer la labor de todo el equipo médico que la ha atendido durante el inolvidable nacimiento de su tercer hijo.
"Bienvenido al mundo, Luc. Estamos inmensamente felices de que estés aquí. Un niño sano, fuerte y lleno de luz. Un regalo precioso para toda la familia y muy especial para tus hermanos, Kai y Teo, que ya te adoran", ha comentado Ona, quien ha desvelado con sus palabras el original y bonito nombre que han elegido ella y Pablo para nombrar al pequeño.
Además, la estrella de la natación sincronizada de nuestro país ha querido agradecer el trato de todo el equipo médico que le ha atendido durante el parto: "Gracias al Hospital Can Ruti por cuidarnos con tanta profesionalidad y cariño. Siempre nos hemos sentido como en casa. Y en especial, gracias a Marisol y su equipo. Y a Cristina, mi ginecóloga de toda la vida. ¡Qué suerte teneros cerca!!", ha comentado la atleta con la emoción y la alegría propias de una recién estrenada mamá, que repite la increíble experiencia de tener un hijo por tercera vez.
Habían guardado el secreto de si sería un niño o una niña
Durante la pasada edición de la entrega de los premios Laureus, que se celebraron en Madrid, Ona habló con ¡HOLA! sobre su secreto mejor guardado: "Todavía no lo hemos dicho, no", nos contestaba la exolímpica cuando le preguntábamos si el bebé que esperaban era niño o niña. Un secreto que por fin se ha conocido hoy cuando la deportista catalana ha compartido la feliz noticia del nacimiento de Luc.