Isabel Pantoja no volverá a Cantora. Fuentes cercanas a la artista han confirmado a ¡HOLA! que el rumor sobre su supuesto regreso a la finca es completamente falso. El motivo de su salida de la actual vivienda en alquiler se debe exclusivamente al vencimiento del contrato y, según las mismas fuentes, la artista abandonará en breve esa residencia. Lo que no está claro es que si se mudará a otra vivienda en Madrid o por el contrario, lo hará a otro país como se ha especulado. "La decisión no está tomada", nos revelan desde el entorno de la cantante.
Varios destinos internacionales han entrado en las quinielas sobre el futuro lugar de residencia de Isabel Pantoja. Se mencionó República Dominicana, un país que cobró fuerza después de que su sobrina Anabel Pantoja dijera que era un destino que le gustaba tal vez para la nueva etapa que la cantante desea emprender. También se ha hablado de Miami o incluso Portugal, pero lo único cierto es que entre sus opciones no está regresar a Cantora, el cortijo entre Medina Sidonia y Vejer, en Cádiz, que recibió como herencia de su marido, Francisco Rivera ‘Paquirri', y donde vivió tantos años rodeada de sus hijos, con los que ahora no mantiene contacto alguno.
La cantante ha cerrado ese capítulo de su vida y ahora todas las miradas apuntan hacia un futuro lejos. Ha pasado casi un año desde que Isabel Pantoja decidió dejar Cantora para instalarse en Madrid. No fue una decisión repentina, sino todo lo contrario. Fue una mudanza muy meditada (y también muy comentada). Isabel Pantoja eligió la capital como su base de operaciones, ya que para ella era un punto estratégico que le proporcionaba más facilidades a la hora de acudir a reuniones, ensayos... y seguir avanzando en esos proyectos que tanta ilusión le hacen.
La intérprete de temas como Marinero de luces y Enamórate ha vivido este año en la exclusiva urbanización La Finca, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, un lugar que le garantizaba esa intimidad y tranquilidad que necesita y ha vivido alejada de las miradas de los más curiosos. Una zona completamente privada y de máxima seguridad, con amplias zonas verdes y en la que ha compartido su día a día con vecinos como Alejandro Sanz o Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Sin embargo, su futuro ahora es incierto, ya que, según fuentes cercanas a su entorno, aún no hay ninguna decisión tomada, aunque en ningún caso pasa por regresar a Cantora.