Se marcharon a vivir a Sudáfrica con solo tres años tras el divorcio de su madre y el conde Spencer, hermano de Lady Di, pero hace tres regresaron juntas a Londres para iniciar una nueva etapa. Y es que Amelia y Eliza Spencer comparten un estrecho vínculo que les ha hecho inseparables. Ambas enfocaron su profesión a la moda y en la actualidad son una de las influencers más solicitadas de la escena británica.
Las hijas de Charles Spencer decidieron hace tiempo seguir los pasos de su hermana mayor Kitty para convertirse en modelos, de ahí que hayan conseguido colarse en los eventos más notorios del país. Ahora, sin embargo, las hemos podido ver juntas disfrutando de unas vacaciones de lo más exclusivas junto a sus respectivas parejas, el marido de Amelia, Greg Mallett, y el novio de Eliza, Channing Millerd.
Las gemelas han escogido Turquía como su destino predilecto. En particular, han pasado unas exclusivas vacaciones en Yazz Colective, un resort de lujo, asentado en la zona de Göcek-Fethiye, donde las cristalinas aguas azules del Mediterráneo desembocan en el mar Egeo. Un verdadero paraíso al que solo se puede acceder en barco y en el que Amelia y Eliza Spencer han pasado unos días de lo más especiales.
La zona escogida por las sobrinas de Lady Di es una escapada paradisíaca, una auténtica joya oculta que ofrece privacidad absoluta rodeada de naturaleza virgen y que adapta la estancia a sus invitados. En el carrusel de instantáneas que Amelia ha compartido en sus redes sociales podemos ver a las gemelas disfrutando del mar, de los paseos en barco y de, incluso, unas copas de champán con las mejores vistas posibles.
Amelia ha compartido diversas imágenes de su marido Greg, pero también ha demostrado lo compenetrada que está con su gemela Eliza, protagonista de muchas de las idílicas fotos que la hija de Charles ha compartido en sus redes sociales. Sin duda, el verano es la época ideal para darse algún que otro capricho. Qué mejor forma de hacerlo que en un enclave de lo más exclusivo y lujoso, y alejado de los focos.
"El amor nos ha cambiado la vida"
En una entrevista exclusiva con ¡HOLA!, Amelia y Eliza hablaron sobre amor, su carrera y las expectativas de vida que atesoran. "Siempre hemos tenido una comprensión única la una con la otra. A menudo sabemos exactamente lo que la otra está pensando", relató Amelia. "Hemos tenido innumerables momentos en los que podemos sentir lo que la otra está pasando, sin decir una palabra".
"El amor ha transformado nuestras vidas", desvelaron Amelia, que está casada con Greg desde 2023, y Eliza, que lleva nueve años de noviazgo con Channing. Recientemente, ambas se hicieron una prueba de ADN y descubrieron que son gemelas idénticas. "Fue como si una pieza del puzle encajara en su sitio: hay una sensación de cercanía más profunda, ahora que sabemos que compartimos esa conexión genética", comentaban.
Desde el momento en que nacieron, hace 33 años, fruto del matrimonio entre el conde Charles Spencer y su madre, la exmodelo Victoria Aitken, ambas han tenido una plena conexión que han trasladado a todos los aspectos de su vida. Ahora, ambas nos han abierto su particular álbum de fotos vacacional para confirmar lo unidas que están.