Bea Gimeno y Nacho Aragón están esperando con la mayor de las ilusiones la llegada de su primer hijo en común, un niño al que llamarán Pelayo y cuyo nacimiento se espera para el próximo mes de noviembre. La pareja anunciaba la feliz noticia en el pasado mes de mayo, ocho meses después de haberse casado en Mallorca, en una ceremonia con 400 invitados.
Aprovechando las vacaciones y el tiempo estival, la influencer y el empresario -creador de la marca Neutrale e hijo menor de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega -, han compartido varias instantáneas de sus vacaciones en Comporta, un oasis playero al sur de Lisboa. Bea ha presumido de curvas premamá y de barriga en unas imágenes en las que la podemos ver disfrutando del mar y posando en la orilla con un bikini marrón muy favorecedor.
Tomando el sol, empapándose de la gastronomía local y disfrutando de tiempo de calidad en pareja antes de la llegada de Pelayo, el matrimonio no ha dudado en dejarse ver por las costas portuguesas para desconectar y prepararse para un bebé que promete cambiar sus vidas. No en vano, la influencer de 28 años contó en exclusiva a ¡HOLA! que tener un niño formaba parte de sus deseos: "Solo pido salud y, si Dios quiere, formar una familia", respondió sobre lo que le pedía al año 2025.
Más de una década de amor
La pareja se casó el 7 de septiembre de 2024 en una preciosa boda en Mallorca después de una sólida relación de más de una década. Allí asistieron amigos, conocidos, influencers y familiares. Pese a ser uno de los hijos de Emilio Aragón, Nacho -al igual que el resto de sus hermanos-, se ha caracterizado por la discreción.
"Sin duda, ha sido el mejor año de mi vida, he pasado por momentos muy especiales y que recordaré para siempre. A día de hoy, sigo acordándome de todo y se me saltan las lágrimas, sobre todo pensando en que no voy a volver a vivir algo así en mi vida. Pero disfrutando mucho de esta nueva etapa y feliz de haberme casado con el hombre de mi vida", contó la influencer a ¡HOLA! en la primera entrevista concedida tras el enlace.
Por aquel entonces, Gimeno no sabía todavía que en mayo anunciaría la noticia más importante de sus vidas: la llegada del pequeño Pelayo, pero su deseo de formar una familia parece haberse cumplido con creces. Solo queda poco más de un trimestre para que la joven y enamorada pareja dé un paso más en su relación al dar la bienvenida a su primer hijo en común.
Problemas en el embarazo
El pasado mes de junio, Bea compartía un vídeo en sus redes en el que habló de algunas complicaciones que estaba teniendo en su embarazo después de un primer trimestre muy tranquilo y sin mayores dolencias. La influencer hablaba de las fuertes migrañas y de un intenso dolor de espalda al que había tenido que hacer frente al inicio del segundo trimestre de embarazo. "Yo tengo escoliosis y sabía que en algún momento me iba a pasar el tema de las lumbares", explicaba a sus seguidores. "Sé que es algo que voy a tener que tratar a menudo", añadió.