Madrid se ha convertido, una vez más, en el epicentro de la música en directo con la esperada celebración del Mad Cool 2025. La cita, que este año ha tenido lugar en el remodelado recinto Iberdrola Music, ha reunido a más de 100.000 asistentes en una edición que ha brillado no solo por su cartel, con nombres tan destacados como Alanis Morissette, Benson Boone, Natalia Lacunza y Nine Inch Nails, sino también por la gran afluencia de rostros conocidos del mundo del cine, la música y la televisión. Pero si hubo una pareja que acaparó todas las miradas fue la formada por Claudia Osborne y su marido, José Entrecanales, que decidieron regalarse una jornada juntos, sin niñas, para reconectar y disfrutar del ambiente festivalero.
Claudia y José vivieron una jornada llena de complicidad, bailando sin parar y disfrutando de la música con entusiasmo, pero, sobre todo, compartiendo cada instante juntos, que es lo que verdaderamente valoran. Siempre que pueden, la pareja busca esos pequeños momentos para desconectar y reconectar entre ellos, y en esta ocasión tan especial, la empresaria no dudó en compartir con sus seguidores varias imágenes que reflejaban lo mucho que significó este plan para ambos.
Aunque sus hijas, Micaela, de cuatro años, y Violeta, de uno, se tuvieron que quedar en casa, la pareja no dudó en reservar este plan para ellos. Un gesto que muestra la complicidad y solidez de su relación. Para esta ocasión la hija menor de Bertín Osborne se dejó ver con un look juvenil y desenfadado, perfecto para la cita: dos trenzas, unos pantalones cortos combinados con una camisa de rayas verde atada a la cintura, bolso blanco y unas gafas de sol rojas que aportaban un toque de contraste muy chic. Su marido, con el que se casó en octubre de 2021 en Jerez de la Frontera, también lucía relajado y feliz mientras disfrutaban de los artistas en cartel.
Una cita repleta de caras conocidas
El Mad Cool se convirtió en una auténtica pasarela de famosos constante durante toda la jornada. Entre ellos, destacó también la presencia de Begoña Vargas, que acudió al festival sin su pareja, el cantante Andrés Ceballos, exvocalista de Dvicio, con quien hizo pública su relación en la boda de Willy Bárcenas en 2023. La actriz brilló con luz propia gracias a un estilismo con mucho carácter: shorts mini de lentejuelas plateadas, un top con aberturas laterales que dejaba entrever su silueta que recientemente vistió la misma Úrsula Corberó, y joyería de plata, todo un acierto para una noche de música y libertad.
También se dejó ver Teresa Riott, la inolvidable Nerea de la serie Valeria, que optó por la comodidad sin renunciar al estilo: pantalón rosa fluido, joyas doradas de aire bohemio y sus rizos rubios al natural, en una elección tan sencilla como favorecedora. La actriz acudió junto a compañeros de profesión como Iván Massagué y Enrique Asenjo, disfrutando del ambiente relajado que reinaba en el festival.
Otra de las parejas que vivieron esta jornada como una cita muy especial fue la formada por Marta Riesco y Alejandro Caraza. La periodista compartió con sus seguidores que fue un “pedazo de día”. “Nos conocimos en la grabación de un videoclip y desde entonces no nos hemos separado”, recordaba Marta, que se mostró muy cómplice con su pareja. Para esta ocasión, optó por un look atrevido y festivo: un body repleto de lentejuelas doradas, acompañado de una falda pantalón vaquera y unas botas altas también con lentejuelas. Su recogido en coleta alta con flequillo suelto completaba un estilismo cargado de energía.
El cantante y escritor Rayden, que recientemente ha presentado su última novela y ha vivido momentos difíciles tras el fallecimiento de su amiga Cristina Santurino, también quiso tomarse un respiro y sumarse a esta jornada musical. Con su habitual cercanía, se mostró feliz de poder desconectar y disfrutar de un día de música en buena compañía.
Entre los asistentes también se encontraba el periodista Juan Pedro Valentín, que no quiso perderse las actuaciones del día. Especialmente destacada fue la de Benson Boone, uno de los artistas favoritos del cartel, cuya actuación, según compartió Claudia Osborne, fue de las más emocionantes de la jornada.