Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Digital Cover actualidad

Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef', da la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Jimena

La chef y empresaria, que dio a luz ayer, ya tiene otra niña, Carlota, fruto de su relación con Rodrigo Núñez de Aysa


12 de julio de 2025 - 11:30 CEST

Ana Iglesias Panichelli ya tiene a la pequeña Jimena entre sus brazos. La ganadora de la octava edición de MasterChef, acaba de anunciar en sus redes sociales que ha sido madre por segunda vez. La chef, influencer y fundadora de la marca de joyas Dosprimeras ha dado la bienvenida a la pequeña, su segunda hija, junto a su marido, Rodrigo Núñez de Aysa, con quien se casó en 2022 en Galicia. Y lo ha hecho con este original mensaje: “Si me preguntas qué hice ayer”, que lo ha acompañado con una foto de la recién nacida junto a los felices padres.

Media Image© anamchef8_

La noticia del nacimiento de su segunda hija ha desatado una ola de cariño entre los seguidores de la empresaria, que han llenado sus redes sociales con mensajes de felicitación y admiración. Este nuevo capítulo llega tras un embarazo que la chef vivió con ilusión y tranquilidad, incluso ha sido más llevadero que el primero.

Ana Iglesias en la Gala de la Fundación Soñar Despierto en Madrid © Fernando Junco

Durante su aparición en la II Gala Benéfica por la Infancia Tutelada, Ana compartió con la revista ¡HOLA! que, en esta ocasión, apenas tuvo síntomas, lo que le permitió mantener el ritmo habitual de sus compromisos profesionales. “Estoy como si no estuviese embarazada”, comentaba entre risas, aunque reconocía que debía contener su entusiasmo para no pasarse factura. Entonces, también reveló algunos de sus curiosos antojos: “Sí que tengo algún antojo de vez en cuando… me dio por los champiñones, ahora me ha dado por la remolacha. Son cosas un poco curiosas, pero bueno… también me está dando mucho por el dulce y eso es un problema, la verdad”.  Asimismo, sorprendió con la revelación del nombre de la bebé: Jimena. Una confesión espontánea que, como muchas otras, acerca a Ana a quienes la siguen desde que ganó MasterChef, mostrando que detrás del talento en la cocina hay también una mujer auténtica y cercana. 

Romántica boda y la llegada de Carlota

En 2022, Ana y Rodrigo sellaron su historia de amor con una romántica ceremonia, celebrada en el Templo Votivo del Mar de Panxón, el encantador pueblo gallego donde el novio pasaba los veranos desde su infancia. La boda puso el broche de oro a una relación que comenzó hace siete años. Al año siguiente, la llegada de Carlota colmó de felicidad a la pareja. La niña cumplirá dos años, el próximo 22 de septiembre.

Media Image© anamchef8_

Aunque aún es pequeña, ya se ha convertido en hermana mayor con la llegada de Jimena, nacida el pasado 11 de julio. Un momento de felicidad que la pareja ha compartido con sus seguidores, como ya lo hicieron hace siete meses, cuando anunciaron que la familia crecía.

Media Image© anamchef8_
Ana Iglesias, jugando con su hija Carlota© @anamchef8_

Fue en enero cuando Ana Iglesias reveló la buena nueva a través de una publicación muy especial en redes sociales. En ella decía con ternura: “Ojalá disfrutes tanto de tu futuro hermanito como nosotros hemos disfrutado de los nuestros”, acompañando el mensaje con un emotivo vídeo en el que aparecían los hermanos de ambos. El montaje concluía con la frase “Carlota y su hermanito”, en un guiño íntimo y familiar que mostraba la ilusión con la que esperaban a su segundo bebé. Desde que anunció nuevo embarazo, madre e hija han protagonizado momentos entrañables, como cuando le daba besos a la tripa de su madre sin entender del todo lo que ocurría. 

Media Image© anamchef8_
Media Image© anamchef8_

La maternidad no ha frenado su faceta emprendedora. Ana continúa al frente de Dosprimeras, su firma de joyería, y recientemente lanzó la colección Le Château, inspirada en los castillos franceses y la estética victoriana. En sus propias palabras, compagina sus dos pasiones: la cocina y la moda, aunque la conciliación familiar no siempre es fácil. Y ahora se complica un poco más con la llegada de la pequeña Jimena, que colmado de felicidad a sus padres y, por supuesto, a su hermanita.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.