María José Suárez acudió a ¡De Viernes! para hablar de Álvaro Muñoz Escassi y de su reciente ruptura con Sheila Casas. La modelo y empresaria mantuvo una relación de tres años con el jinete, y apareció en el plató del programa de Telecinco para hablar del bagaje emocional de la relación que mantuvo con él, entre muchas otras cosas. Sin duda, no dejo títere con cabeza y se aseguró de poner los puntos sobre las íes.
"El discurso me parecía repetido, un 'copia y pega'", aseguró Suárez sobre el mensaje que Escassi compartió tras confirmarse la noticia del fin de su relación con Sheila. La cronología de los hechos ha confundido hasta a la propia María José, que no ha dudado en señalar lo que ya contó ¡HOLA!: las palabras que el jinete escogió para profesar su amor (ya caduco) hacia la hermana de Óscar y Mario Casas era una respuesta copiada de una entrevista de la cantante argentina Tini.
Además de este faux pas, la noticia de la ruptura resultó del todo sorprendente, pues llegó horas después de que Escassi hablara con total normalidad de Sheila (y de una posible pedida de mano) en TardeAR. Minutos después de sacar a colación una posible pedida de mano, el jinete y Sheila compartían este mensaje en sus redes: "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo".
"En qué momento tú sacas un ramo y a los dos meses estamos sentados en un plató... me sonaba todo igual", comentó María José Suárez en ¡De Viernes!, un mensaje con el que deja claros los vaivenes emocionales que podrían llegar a sufrir las parejas sentimentales de Escassi.
"Está muy bien asesorada"
Tras meses de derroche de amor y pasión, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas anunciaron su inesperada ruptura. Su romance comenzó en el arranque del curso al coincidir como colaboradores de TardeAR y han sido inseparables desde entonces. Los gestos del jinete tras su llegada de Honduras dejaban entrever un vínculo que pretendía durar para toda la vida, pero la realidad ha acabado siendo bien distinta.
"O es muy lista o está muy bien asesorada, yo creo que son las dos cosas...", dijo María José Suárez sobre la expareja del jinete. La modelo cree que Sheila Casas "ha sabido salir a tiempo y que ha estado rápida". Además, considera que ha estado bien asesorada "por la gente" que la rodea.
Tras los mensajes tan crípticos y directos que la empresaria estaba lanzando a su expareja, los colaboradores del programa quisieron indagar un poco más acerca de su experiencia sentimental con el jinete. No en vano, Antonio Rossi quiso preguntarle a la invitada si, en algún momento su de relación, había llegado a sentir "miedo" de Escassi: "No le quiero tener como enemigo, porque Álvaro a las buenas, es muy buenas y a las malas, no", aseguró.
No ha habido terceras personas
La noticia de la ruptura entre Sheila y Escassi fue completamente inesperada, de ahí que muchos se llegaran a preguntar qué pudo llevarles a comunicar el fin de su romance días después de su apasionado encuentro en Supervivientes. Sheila quiso zanjar la polémica antes de que los rumores copasen los titulares de papel couché: "No ha habido terceras personas", comentó el pasado sábado en sus redes sociales. La hermana de Mario y Óscar Casas ha respondido a una noticia que publicó Socialité y en la que se sugería que el motivo de su ruptura había sido a causa de la presencia de una tercera persona.
"Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos", comenzó explicando. "Nos tenemos un profundo cariño y respeto mutuo". Sheila quiso lanzar un dardo a la prensa "irresponsable" que se está nutriendo de "rumores infundados sin contrastar" en las últimas semanas: "Este tipo de actuaciones solo contribuyen a desinformar y dañar gratuitamente por dar una noticia nueva".