Hace justo un mes, informábamos en nuestras páginas que Miranda acababa de regresar a nuestro país con sus hijos. Lo hacía para comenzar sus vacaciones estivales en Las cuatro lunas, la espectacular finca de Julio Iglesias —de 400 hectáreas— en la sierra malagueña. Ahora, vemos a Miranda por las calles de Marbella, donde estuvo encargándose de unos asuntos personales. Allí, la exmodelo neerlandesa, que cumplirá 60 años el próximo 5 de octubre, nos demostraba —sin pretenderlo— que se mantiene intacta su belleza nórdica ante el paso del tiempo.
Esta no será la única fecha importante que Miranda tiene a la vista, ya que celebrará quince años de casada con Julio Iglesias, el próximo 24 de agosto. Lo cierto es que hay que sumar otras dos décadas de amor, ya que ambos se conocieron de manera fortuita en 1990, en la sala de recogida de equipaje del aeropuerto de Yakarta (Indonesia).
Aún es pronto para saber si Miranda pasará estos aniversarios tan redondos en la sierra malagueña, o en la casa que el cantante acaba de comprar en la aldea orensana de Piñor. "Me siento muy gallego", confesaba Julio a ¡HOLA! hace unas semanas, al tiempo que desvelaba algunos detalles de su adquisición. "Solo ha hecho falta una puesta a punto. Está para vivir". Su nueva casa, en el norte de España, cuenta con una finca que supera los 1.500 metros cuadrados y dispone de habitaciones para todos sus hijos: ascensor interior, amplios jardines, piscina, garaje con capacidad para una decena de coches… y hasta un lago artificial.
Allí, Julio rememorará momentos de su infancia, pues la casa se ubica en la zona en la que nació su padre, el doctor Iglesias Puga. "Está solo a 10 kilómetros de donde me crie de niño y visitaba a mis tíos, con 5 o 6 años", nos explicaba Julio. Además, es un lugar perfecto en el que Julio podrá disfrutar de la naturaleza en familia. "Yo quiero campo", nos decía. No obstante, todavía no se sabe cuándo regresará el cantante a España y estrenará su nuevo refugio gallego.