La comarca extremeña de las Vegas Altas del Guadiana fue el lugar elegido por Bosco López-Madrid Villar Mir y Vitoria Ferrer Fernández para darse el "sí, quiero". Era uno de los enlaces más esperados del año, que reunió a políticos, empresarios y aristócratas en un ambiente elegante y sofisticado, como merecía la ocasión. Más de 300 invitados, entre familia y amigos, se dieron cita en la fina Los Castillejos, en la localidad de Guareña (Badajoz), propiedad de la familia de la novia, desde hace dos décadas, tal como recoge LOC.
Entre ellos, se encontraba la infanta Cristina, quien se convirtió en una de las protagonistas del enlace, con permiso de los novios. La hermana de Felipe V, no solo asistió como invitada al enlace, sino que firmó como testigo del novio. Vestida en tonos morados y con el pelo recogido, se mostró cercana y participativa, compartiendo confidencias con Javier López-Madrid, padre del novio, durante la ceremonia religiosa, como informa el citado medio.
Su presencia no fue casual: Javier, el padre del novio, fue compañero del entonces Príncipe de Asturias durante sus años en el colegio de Santa María de los Rosales (Madrid) y mantiene una relación de amistad con la Familia Real, lo que explica la asistencia de la infanta a este evento tan señalado.
Los novios y sus familias
Bosco es hijo de Javier López-Madrid y Silvia Villar-Mir, pertenece a una de las familias más influyentes del panorama empresarial español. El matrimonio se casó en 1990 y tienen cuatro hijos: Silvia, Bosco, Marcos y Sofía. Mientras que la novia, Victoria Ferrer, es una joven jurista extremeña, hija del notario Ignacio Ferrer, decano del Colegio Notarial de Extremadura. Tiene dos hermanas mayores.
Para la ocasión, la novia deslumbró con un vestido diseñado por Jorge Vázquez, con llamativos bordados florales en tonos beige sobre base blanca, escote cerrado y falda. Completaba el look con pendientes, vintage de perlas, velo de tul y ramo desestructurado. El novio, por su parte, escogió el tradicional chaqué.
“Novias que quieren ser novias. Gracias, querida Victoria Ferrer @vicferrerf !!!! Fantástica desde el primer día. Un placer.”, escribió el diseñador en su cuenta de Instagram para felicitar a la novia y, de paso, agradecerle por haber confiado en él para su gran día.
También se encontraba entre la selecta lista de invitados, María Dolores de Cospedal, exsecretaria general del PP, quien asistió junto a Fernando Portillo, viudo de Sandra Domecq y padre de Ana Cristina Portillo, hermana menor de las hijas de Bertín Osborne. Curiosamente, los novios eligieron para su banquete el mismo catering que utilizó Ana Cristina en su propia boda: Alda & Terry, una firma sevillana con más de dos décadas, especializado en grandes eventos, privados y corporativos, como explican en su página web. Desde su creación, su popularidad ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los caterings favoritos de la 'jet set'.
El menú incluyó ostras, gazpacho o jamón ibérico, entre otras delicatessen. Además de varias tartas de postre, como una pavlova con frutos rojos. La decoración del lugar, especialmente cuidada al detalle por la familia de la novia, combinó pérgolas, centros florales y lámparas individuales en cada mesa, creando un ambiente mágico, que se prolongó hasta la madrugada que duró la fiesta posterior.