Después de sorprender a Margot Robbie en uno de los templos gastronómicos de Madrid, muchos se han preguntado qué hacía la protagonista de Barbie en la capital. La estrella de Hollywood apareció en un conocido restaurante del centro, Arzábal Retiro, donde sorprendió a todos con su presencia. Situado frente al popular parque de El Retiro, se trata de una taberna moderna con alma de bistró que rinde homenaje a la cocina tradicional madrileña. La actriz australiana, gran amante de nuestro país y de su gastronomía, se dejó seducir por la propuesta de Iván Morales y Álvaro Castellanos en este restaurante: desde la mortadela trufada hasta la cecina, el salpicón de marisco, la chuleta de vaca rubia gallega, y de postre, torrijas.
La presencia de Margot Robbie en Madrid ha generado gran expectación. Aunque muchos pensaron que su viaje podía estar relacionado con la promoción de su próxima película, Un gran viaje atrevido y maravilloso, cuyo estreno está previsto para el 19 de septiembre, la visita de la actriz ha sido de carácter privado. Recién llegada del Festival de Glastonbury, la estrella se dejó caer por la capital en una escapada secreta a España. Su estancia en Madrid transcurrió con máxima discreción, aunque ¡HOLA! descubrió su paradero. A su paso por las calles de la capital, desplegó su elegancia con un conjunto de top naranja y pantalones marrones, con el que presumió de excelente figura tras haber sido madre.
El pasado 2 de julio Margot Robbie celebró los 35 años, su primer cumpleaños como mamá. El pasado verano sorprendió al mundo al presumir de embarazo en su recta final en el estreno de My Old Ass en Los Ángeles. Bellísima y sin poder ocultar la felicidad de lo que estaba por venir, acudió con su marido, Tom Ackerley, a la presentación de este filme en el que ambos son productores. La actriz se convirtió en madre por primera vez el pasado otoño. Se desconoce la fecha en la que la estrella australiana dio a luz, en Los Ángeles, y el nombre que le han puesto a su bebé, que es un niño. A finales de año, Margot y Tom fueron fotografiados por primera vez paseando con su hijo por las inmediaciones de su hogar, unas imágenes que reflejaban la felicidad de la pareja y que mostraban a la actriz en su mejor papel, el de 'Barbie mamá'.
Robbie y Ackerley llevan juntos más de una década, se conocieron durante el rodaje de Suite francesa, en la que ella trabajó como actriz y él como asistente de dirección. Después de varios años de relación, se casaron en la intimidad en diciembre de 2016 en la tierra natal de la actriz, concretamente cerca de la localidad australiana de Dalby.
Nació en un pequeño pueblo de Queensland, Australia, pero Margot Robbie se mudó a los 17 años a Melbourne con el objetivo de convertirse en actriz. Con apenas 23 años alcanzó la fama internacional interpretando el papel de Naomi Lapaglia en la película El lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio y desde entonces no han parado de cosechar éxitos como Escuadrón suicida o Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig, que le hizo consolidarse como una de las intérpretes más cotizadas del momento. Estrenó en mayo Sirenas, la apuesta de Netflix en la que ejerció como productora, y entre sus próximos proyectos está un live-action del mítico videojuego Los Sims, del que también es productora, y la nueva adaptación de Cumbres borrascosas, dirigida por Emerald Fennell, y que ese estrenará en 2026.