Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad

Tras los pasos de Jennifer Lopez en Pontevedra: plan gastro y compras en comercio local

La artista está en España con motivo de su gira Up All Night: Live in 2025, que ha arrancado este martes en Galicia


8 de julio de 2025 - 22:04 CEST

Ya Jenni llegó.... ¡Presente! Esta emblemática frase de Jennifer Lopez cobra ahora aún más sentido con su esperadísima visita a España después de seis años. La estrella internacional ha vuelto para llevar sus canciones más clásicas y también nuevas propuestas por siete ciudades en el marco de su gira Up All Night: Live in 2025, con la que visitará toda Europa. El primer punto es Pontevedra, donde ha prometido mucho baile y mucha emoción en el Parque de Tafisa. "Siempre intento ponerle mucho corazón, así que hay muchos momentos diferentes en el espectáculo. Ese es siempre mi objetivo: llevar a mi público en un viaje, y estoy muy emocionada porque vean esta nueva versión de mi espectáculo", ha dicho en EFE antes de subirse al escenario para hacer vibrar a las 20.000 personas que la esperaban entusiasmadas desde primera hora de la tarde.  Te contamos cuál ha sido su hoja de ruta antes de su histórico show.

Jennifer Lopez en los American Music Awards© Getty Images

Fue el domingo, 48 horas antes de su primer concierto en España, cuando Jennifer Lopez aterrizó a las las 12.34 horas en el aeropuerto Internacional de Vigo-Peinador. En las instalaciones se desplegó un amplio dispositivo de seguridad e incluso los propios trabajadores tuvieron que someterse a estrictos controles. Según La Voz de Galicia, la diva del Bronx llegó procedente de Los Ángeles  a bordo de un avión privado Qatar Executive. Concretamente el modelo Gulfstream G650ER, uno de los más demandados por tener una autonomía de casi 14.000 kilómetros, lo que permite evitar las escalas.  Con un precio de alquiler de 18.000 euros la hora tiene capacidad para 13 asientos y comodidades como camas, camillas para masajes y un selecto servicio de catering.

Desde el aeropuerto, la intérprete de temas como On the floor, Let’s Get Loud y El anillo se desplazó ya vía terrestre a La Toja, su base de operaciones en estos días. Ha elegido la popular isla balneario de las Rías Baixas, para descansar y reponer fuerzas de cara a las exigentes citas que tiene a lo largo de julio en diferentes escenarios españoles. La estrella internacional se aloja en el histórico Gran Hotel La Toja, de cinco estrellas y con estilo clásico. Entre las instalaciones destaca su centro termal, habitaciones con vistas al mar, pistas de tenis y pádel y piscina, donde precisamente JLo ha estado tomando el sol antes de acudir a los ensayos de su show en el Parque de Tafisa.

Jennifer López está pasando unos días en Pontevedra alojada en el exclusivo e histórico Gran Hotel La Toja.© @jlo

La cantante y actriz ha tenido un bonito gesto con la moda local al posar en una tumbona del hotel con un bikini made in Spain de la marca Comelle, diseñado en Barcelona y producido íntegramente en nuestro país. Lo ha comprado en una tienda multimarca de La Toja llamada Velvet en la que están "supercontentos". Inés, la propietaria del establecimiento, ha contado la intrahistoria de esta compra en Radio Galega: "El hotel se puso en contacto con la tienda y le mandamos tres modelos para probar. Nos dijeron que la braguita tenía que ser de lazo y que tenía que ser de colores lisos.  La chica debe ser muy maja, porque supongo que traería muchos bikinis en su maleta y que haya hecho un guiño al comercio local y posar en el gran hotel, es un gesto por el que estamos muy agradecidas". 

También ha aprovechado la estancia en Galicia para degustar su rica gastronomía. La reina del pop latino visitó Ultramar, el restaurante más informal del chef con dos estrellas Michelin Pepe Vieira, ubicado en pleno corazón de Pontevedra. Causó sensación entre los comensales, que no se esperaban la visita, y entre los platos que tomó se encuentran  los tacos de costilla de cerdo a baja temperatura, salsa chipotle, cebolla encurtida y pico de gallo; las gyozas de cerdo frito lacadas con barbacoa china; la versión gallega del clásico fish&chips pero con merluza frita en piel de lima, patatas fritas y pimientos de Padrón y alguna que otra propuesta con toques asiáticos.

Jlo en el restaurante Ultramar en Pontevedra

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.