El jueves pasado, la pareja confirmó su ruptura a través de sus representantes, y revelaron que continuarán haciendo planes en familia ya que su prioridad siempre será criar a su hija Daisy con amor, estabilidad y respeto mutuo. Tras el comunicado, Katy Perry y Orlando Bloom han demostrado que mantienen una gran relación. No solo porque defiendan que su prioridad es su hija, sino porque, apenas han pasado unos días desde que confirmasen su ruptura y ya han sido vistos disfrutando de sus vacaciones en el lujoso yate de Jeff Bezos en Italia.
Las fotografías los muestra en Capri y la costa de Amalfi donde se les ha visto compartiendo momentos juntos junto a su hija de 4 años y junto a Jeff Bezos y su mujer, Lauren Sánchez. Perry lució un bikini negro mientras que Bloom optó por un traje de baño negro durante su estancia en el yate, propiedad del multimillonario fundador de Amazon. Además de navegar por las aguas italianas, la familia ha sido fotografiada paseando y disfrutando de un helado, mostrando una imagen de familia feliz pese a su reciente separación.
También durante un dulce momento, se pudo ver al actor levantando a su hija Daysi en el aire y besándola en la mejilla mientras la cantante les observaba. Y en otra se ve Katy y a su hija abrazándose muy cariñosas. En las imágenes se ve a ambos en actitud cordial y, sobre todo, con mucha naturalidad. Esto coincide con lo que declararon en su comunicado el pasado jueves, pues dijeron que "seguirán siendo vistos juntos como una familia, ya que su prioridad compartida es su hija".
La semana pasada fue muy comentada la ausencia de Katy Perry en la mediática boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, como la cantante dijo el motivo fue su apretada agenda. Esta semana la cantante y el actor vuelven a ser noticia y seguro que próximamente se dejarán ver de nuevo juntos por el bienestar y la educación de su hija. Perry y Bloom son el ejemplo de que ante todo el respeto es lo más importante y que después de todo tienen a una hija en común y siguen siendo una familia unida.