Este fin de semana, las puertas de Starlite Occident se han abierto para Tony Slim, hijo de Marco Antonio Slim —segundo hijo de Carlos Slim y presidente de Grupo Financiero Inbursa— y de Ximena Serrano. El cantante mexicano se subió al escenario del emblemático recinto de Marbella los días 3 y 4 de julio como telonero en los conciertos de Marc Anthony, y actuó en solitario el día 5, cuando presentó en directo su más reciente trabajo: Escribí esto para ti. Durante su estancia en España, ha estado acompañado por la mejor de las compañías: su familia, que se siente muy orgullosa de él y ha querido apoyarlo en cada una de sus presentaciones en nuestro país.
El artista internacional nos contó recientemente a ¡HOLA!, durante una entrevista, que para él "estar en España es un sueño". Una ilusión que ha visto cumplida tras subirse este fin de semana al escenario de Starlite, y que ha querido compartir con las personas más importantes para él. Como ya nos adelantó, ha viajado desde México hasta España acompañado por gran parte de su familia: "Ha venido a España toda mi familia, mis papás, mis hermanos y venían unos tíos y unos primos, mi novia. Entonces… tenemos toda la banda por aquí".
Así de ilusionado nos contaba el gran apoyo que iba a tener en estas veladas tan especiales en las que ha hecho de telonero de Marc Anthony: "Me ha apoyado muchísimo. Estoy súper agradecido por la oportunidad de cantar en su show y con su público. No muchos artistas se abren a ese tipo de oportunidades, así que la agradezco mucho. Desde el primer momento me dijo que sí. Ha sido como un papá durante estos meses".
Llegaron acompañando a Tony y no se apartaron de su lado en ningún momento. Sus padres, Marco Antonio Slim —segundo hijo de Carlos Slim y presidente de Grupo Financiero Inbursa— y Ximena Serrano, estuvieron atentos a cada uno de los movimientos de su hijo, visiblemente emocionados y con la mirada llena de orgullo. Se sentían los padres más afortunados del mundo: orgullosos, conmovidos y profundamente felices por el camino que Tony había decidido emprender.
Desde que el joven manifestó su deseo de dedicarse a la música, no dudaron en brindarle todo su respaldo. Aunque al principio les costó comprender el mundo del arte y los desafíos que conlleva una carrera artística, jamás dejaron de apoyarlo. Estuvieron presentes en cada paso de su evolución, desde sus primeras composiciones hasta sus presentaciones más importantes, aprendiendo con él y creyendo en su talento sin reservas. Durante el evento, cantaron con entusiasmo todas sus canciones, aplaudieron con la emoción de quienes han vivido cada etapa del proceso y posaron junto al artista en una fotografía familiar que, sin duda, quedará grabada para la posteridad como símbolo de amor incondicional, unión familiar y orgullo compartido.
También estuvieron presentes sus hermanos. Cabe recordar que Marco Antonio y Ximena son padres de tres hijos: Marco Antonio, conocido artísticamente como Tony Mils, cantante y compositor; Valentina; y Jerónimo. Sin embargo, no fueron los únicos familiares que acompañaron al joven artista en una noche tan especial. Entre el público también se encontraba Marco Slim y algunos de sus tíos y primos, como él mismo comentó: "Conmigo están mis papás, mis hermanos y vinieron unos tíos y primos."
Quien tampoco faltó fue su novia, Eugenia, que si no fue la que más disfrutó de la celebración, sin duda estuvo entre las que más lo hicieron. Se mantuvo en todo momento pendiente de su chico, irradiando felicidad y sin poder ocultar la sonrisa que reflejaba el hermoso momento que ambos están viviendo juntos. Bailó, cantó y lo dio todo mientras que su novio daba el do de pecho sobre el escenario.
Además, la joven no dudó en compartir a través de sus redes sociales algunos de los momentos más especiales e íntimos que vivió junto a Tony antes de que este subiera al escenario. Como se aprecia en las imágenes que acompañan estas líneas, Eugenia estuvo a su lado en todo momento, acompañándolo entre bastidores con una actitud de apoyo incondicional y ternura visible.
Orgullosa del artista y del camino que ha elegido, publicó fotografías espontáneas en las que ambos aparecen compartiendo risas, gestos de cariño y complicidad. En ellas, Tony no deja de sonreír, claramente contagiado por la emoción del momento y el amor que lo rodea. Entre las imágenes más destacadas, Eugenia incluyó un retrato especialmente entrañable: los dos vestidos de blanco, abrazados, sonrientes y visiblemente enamorados, capturados en un instante de paz y felicidad justo antes de que él saliera al escenario. Una postal que no solo refleja su conexión, sino también el profundo vínculo emocional que los une en esta etapa tan significativa de sus vidas
Sobre su chica, Tony nos confesó "Me influye muchísimo. Para empezar, me ha inspirado un montón. Ha sido muy bonito. Además, ella es una crack en todo lo que hace, entonces me ayuda mucho con las redes sociales y todo. Ella hace dulces enchilados que se llaman Chilechiles. La conocí en octubre de 2023. Fuimos grandes amigos durante muchos meses, la veía de vez en cuando en eventos, y empezamos a salir por ahí de junio del año pasado. Ahí empezamos a conocernos más y a enamorarnos".
"Ya vamos a cumplir un año este próximo 20 de julio. Vamos a celebrarlo ahora que estamos en España".
El gran ausente del concierto fue el abuelo de Tony, el magnate Carlos Slim. A pesar de que el exitoso empresario no pudo viajar este fin de semana a nuestro país para estar con su nieto, es un apoyo importantísimo para él y un pilar fundamental en su vida: "Mi padre y mi abuelo la verdad siempre me apoyaron y han sido una pieza fundamental en el proyecto y todo. Y sí me opinan, yo les pido opiniones, me ayudan con decisiones. Mi abuelo hace poco vino a un show, una presentación mía por primera vez, y tenerlo ahí fue una de las experiencias más lindas que he tenido. Y con eso parece igual que puedan estar aquí en Starlight y vivir el show. No ha podido venir ahora a España, pero ahí está seguro apoyando desde lejos y lo van a ver en videos y todo", nos contó a ¡HOLA!.