La preocupación por el estado de salud de Justin Bieber sigue en aumento. El cantante de 31 años, autor de éxitos como Baby, Sorry o What do you mean?, está viviendo una de sus etapas vitales más complicadas después de ser padre de Jack Blues, fruto de su matrimonio con la gurú de belleza Hailey Bieber. Sus fans, pendientes de cada uno de sus pasos, no han dudado en mostrarse intranquilos por las recientes apariciones públicas de la estrella canadiense.
Desconectado, con la mirada perdida o lejos de su mujer, los seguidores de la estrella del pop no han dudado en preguntarse qué está pasando realmente con él y con su entorno más cercano. Entre imágenes bizarras y rumores que apuntan a un divorcio con la magnate de Rhode, ¿qué ocurre de verdad con Bieber? Después de una serie de fotos públicas que han hecho saltar todas las alarmas, pues se le podía ver en un estado de salud un tanto paupérrimo, Bieber se ha encargado de subir un par de selfies a su redes sociales junto al siguiente mensaje: "Detox". Aunque no hay contexto acerca de si ha acudido a alguna clínica o está llevando a cabo algún tipo de tratamiento, las imágenes han dado la vuelta al mundo.
Esta publicación, que se ha llenado de mensajes de apoyo, amor y esperanza, llega cinco meses después de que su representante desmintiera las "dañinas" acusaciones vertidas sobre el cantante y que apuntaban a un consumo de drogas continuado que explicaría su bizarro comportamiento reciente.
En unas declaraciones al medio estadounidense TMZ, su publicista alegó que los continuos rumores sobre la salud física y mental de Bieber eran "agotadores y lamentables" y mostraban que, "a pesar de la verdad objetiva, las personas están comprometidas a mantener vivas las narrativas negativas, salaces y dañinas". El portavoz del cantante canadiense se encargó de dar portazo a las críticas y polémicas y admitió que, en los últimos meses, el artista ha estado pasando tiempo de calidad junto a su esposa y su hijo, que este próximo mes de agosto cumple un año. "Ha sido un año muy transformador para él, ya que ha puesto fin a varias amistades cercanas y relaciones comerciales que ya no le servían", dijo.
Zanja los rumores de crisis con Hailey
En todo este torbellino de mensajes, acusaciones y críticas, parecía que el mundo de Justin Bieber se tambaleaba aún más debido a los rumores de una posible ruptura con Hailey Bieber, la influencer y empresaria con quien contrajo matrimonio en el año 2018. Hace poco pudimos ver a la creadora de la marca Rhode paseando sin su anillo de boda, una foto que terminó de dinamitar los titulares.
Semanas después de que la prensa haya dado su relación por muerta, Justin ha compartido unas cándidas imágenes en las que se le ve junto a Hailey, abrazados, cercanos y disfrutando de un precioso atardecer. "Mi por siempre y para siempre", decía la publicación que el cantante ha compartido en sus redes sociales, donde recientemente está más activo de los que acostumbra.