Han sido días muy intensos para Cayetano Rivera y su exmujer, Eva González. El torero vive días complicados tras su reciente detención en Madrid, mientras que la madre de su hijo Cayetano ha acaparado el interés tanto por motivos personales como de salud. El detonante ha sido el revuelo mediático generado por el arresto de su exmarido, Cayetano Rivera, tras un altercado en un local de comida rápida en Madrid.
Poco después de la polémica del diestro, Eva González compartió una imagen desde el hospital, lo que generó una gran preocupación entre sus fans. La presentadora explicó que llevaba un tiempo sin encontrarse bien y que su cuerpo no le respondía. "Como que mi cuerpo está cansado y no me responde como suele hacerlo. El volumen de estrés y de trabajo creo que no ayuda mucho…", señaló la presentadora de La Voz Kids. A pesar del susto, la modelo quiso tranquilizar a sus seguidores al aclarar que su visita al hospital no se debía a un problema grave, sino a un bache de salud relacionado con el agotamiento físico y mental.
Eva González contó que, tras consultar con su médico de confianza, recibió un tratamiento que consistió en la oxigenación de 250 ml de sangre y la administración de un cóctel de vitaminas B y C, magnesio y zinc, que le haría "volver invencible". La modelo se puso en manos del doctor Vicente Beltrán Martínez, experto en medicina estética y regenerativa, con clínica propia en Madrid, para mejorar su estado de ánimo y empezar a sentirse mejor. Y así ha sido. La comunicadora sevillana ha regresado con más fuerza que nunca e incluso trabajando el fin de semana. "Aquí los domingos también se trabaja", ha señalado la ex de Cayetano, que ha reaparecido con muy buena cara y muy sonriente en las grabaciones del programa La Voz Kids.
El ingreso de Eva González en el hospital coincidió con el momento de mayor presión mediática tras la detención de Cayetano Rivera, padre de su hijo, del que se separó hace casi tres años. Ante las preguntas de la prensa, Eva optó por no hacer declaraciones sobre el incidente, limitándose a decir que su prioridad es su trabajo y el cuidado de su hijo, de siete años. "Yo no tengo nada que decir de esto", señaló. "No es a mí a quien tenéis que preguntar, de verdad", señaló, mostrando su incredulidad al ver toda la expectación que ha generado durante estos días. "Es que no voy a decir nada, de verdad", insistió. Además, confirmó que su exmarido y su hijo se han ido juntos a pasar unos días de relax a Mallorca. "Se han ido de vacaciones. Yo estoy trabajando y se han ido", señaló Eva, que graba los nuevos programas de La Voz Kids.