La familia Ferragni crece. Así lo ha desvelado Chiara con gran emoción este fin de semana tras compartir unas entrañables imágenes con su sobrina recién nacida en brazos, imagen tomada desde el hospital poco después de que la bebé hubiera llegado al mundo. "Muy orgullosa de ser tía por segunda vez", ha confesado la creadora de contenido sobre la felicidad que siente tras el nacimiento de la pequeña.
Son 4 instantáneas y, en 2 de ellas, vemos a la empresaria italiana muy sonriente con la niña posando frente a la cámara, mientras esta última duerme plácidamente con apenas unas horas de vida. "Bienvenida, Lea. 5 de julio de 2025", señala la influencer de 38 años al referirse al nombre que le han puesto a la chiquitina y la fecha -este pasado sábado- en la que le dieron la bienvenida. Asimismo, ha felicitado con mucho cariño a la mamá y el papá, que son su hermana mediana Francesca Ferragni (36) y su cuñado Riccardo Nicoletti.
En otra de las imágenes compartidas por Chiara en su perfil público este domingo, vemos a la 'peque' vestida con su mono y su gorro tumbada en la cuna de la habitación, mientras que con su mano agarra el dedo de un adulto. Por último, quienes se inmortalizan para el recuerdo son los felices padres junto a sus dos vástagos, donde aparece el mayor acariciando a su hermanita. Este, que se llama Edoardo y recientemente ha cumplido tres años, fue el primero que convirtió en tía a la popular embajadora de marcas.
Por aquel entonces, antes de que naciera el pequeño Edo -como le llaman sus seres queridos-, la influencer y la menor de sus hermanas, Valentina Ferragni (32 años), organizaron una entrañable 'baby shower' para celebrar lo que estaba por venir. No faltó detalle en aquella cita que tuvo lugar en mayo de 2022, con una bonita decoración de globos de colores y un sentido discurso que Chiara pronunció delante de todos. Emocionantes palabras que, además, hicieron llorar a buena parte de los asistentes.
En cuanto a su profesión, Francesca es odontóloga especializada en cirugía dental, pero también se ha hecho un hueco más que destacado en las redes sociales, donde cuenta con nada menos que con 1,4 millones de seguidores solo en Instagram. Se casó en septiembre de 2023 con su pareja después de una década de noviazgo, una boda por todo alto en el espectacular castillo de Rivalga, ubicado al norte de Italia en la región de Emilia-Romaña. Como no podía ser de otra forma, sus dos hermanas ejercieron como damas de honor durante el enlace.
En cuanto a Valentina Ferragni -que físicamente se parece mucho a Chiara-, es también una estrella entre las influencers (tiene más de 4 millones de 'followers') y su gran pasión es el diseño de moda. No lo pasó bien en 2021 cuando le detectaron un carcinoma del que afortunadamente se recuperó, y en lo sentimental fue noticia después de romper con su novio Luca Vezil en 2022 -tras casi una década juntos- y por su posterior romance con el futbolista Matteo Napoletano -con quien sigue actualmente-.