La vida sigue para Nuria Fergó, que este viernes reaparecía públicamente en Marbella tras unos últimos meses muy convulsos y tristes para ella. Primero fue la muerte de su padre, José Fernández, quien fallecía a principios del pasado abril a causa de un cáncer. Posteriormente, era a medidos de mayo cuando se conocía la ruptura de la artista malagueña con el que era su pareja, el piloto de aviones y empresario Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa, después de tres años de relación y tener incluso planes de boda.
La que fuera concursante de aquella mítica primera edición de Operación Triunfo disfrutó anoche de una velada mágica e inolvidable tras asistir al segundo concierto que Marc Anthony daba esta semana en el Festival Starlite 2025. Además, tuvo también la suerte de inmortalizarse junto a la estrella internacional, acompañados por una amiga de ella. Posaban ambas muy sonrientes y cariñosas al lado del cantante puertorriqueño, quien además las cogía por la cintura a la hora de tomarse la foto.
Fue una cita repleta de VIPs en este espectacular enclave de la Costa del Sol rodeado de naturaleza, con un auditorio abarrotado que no paraba de bailar y tararear los temas más conocidos del hombre que estuvo casado durante 7 años con Jennifer Lopez y tienen dos hijos en común. Entre esas caras conocidas que no quisieron perderse el gran evento, veíamos a una Rosario Mohedano dándolo todo al son de la música durante un recital al que acudió con su marido, Andrés Fernández.
Entre los presentes se encontraban igualmente el futbolista y ex jugador del Real Madrid, Joselu Mato, quien iba con su mujer, Melanie Cañizares. El cuñado de Dani Carvajal y actual integrante del Al-Gharafa catarí no perdía detalle del espectáculo sobre el escenario, tomando incluso imágenes para el recuerdo con la cámara de su teléfono móvil. Del mismo modo, estuvo la modelo Lucía Rivera y se lo pasó en grande, deslumbrando con su look y su escote de vértigo.
Marisa Jara y su marido, Miguel Almansa, mostraban por su parte la mejor de sus sonrisas frente a los reporteros gráficos antes de que diera comienzo el concierto a las 22:00 horas, lo mismo que hacían otras caras conocidas como Alma Bollo o la popular vedette francesa Marlene Mourreau. También veíamos a la periodista y meteoróloga canaria Himar González, rostro del Tiempo en Antena 3 Noticias Fin de Semana, divirtiéndose al máximo con su ídolo.
Marc Anthony está en España como parte de su nueva gira internacional, cuya primera parada en nuestro país fue el pasado 29 de junio en el Movistar Arena de Madrid, donde ya deleitó a sus fans con los grandes éxitos de su carrera como Valió la pena o Vivir mi vida. El artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial tiene en su haber cinco Premios Grammy, y a sus 56 años triunfa no solo en lo profesional sino también en lo personal tras su boda con la maniquí Nadia Ferreira en enero de 2023 y el posterior nacimiento de su primer niño en común, que se llama como él.