Tras meses de derroche de amor y pasión, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas anunciaron este viernes su inesperada ruptura. "Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo". Con estas palabras sorprendió la ya expareja en sus redes sociales al anunciar el fin de una mediática y tórrida relación.
La noticia fue completamente inesperada, de ahí que muchos se pregunten qué ha podido llevarles a comunicar el fin de su romance días después de su apasionado encuentro tras Supervivientes. Sheila ha querido zanjar la polémica antes de que los rumores copen los titulares de papel couché: "No ha habido terceras personas", ha comentado este sábado en sus redes sociales. La hermana de Mario y Óscar Casas ha respondido a una noticia que publicaba Socialité y en la que se sugería que el motivo de su ruptura ha sido a causa de la presencia de una tercera persona.
"Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos", comenzaba explicando. "Nos tenemos un profundo cariño y respeto mutuo", ha admitido. Sheila ha querido lanzar un dardo a la prensa "irresponsable" que se está nutriendo de "rumores infundados sin contrastar" en las últimas horas: "Este tipo de actuaciones solo contribuyen a desinformar y dañar gratuitamente por dar una noticia nueva".
De un 'sí, quiero' a una ruptura mediática
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas sorprendían este viernes con un comunicado conjunto en el que anunciaban el fin de su apasionada relación. ¿Qué se esconde detrás de su ruptura? La noticia ha sorprendido, principalmente, por los gestos y palabras de cariño y amor que Escassi ha dedicado a Sheila durante su reciente paso por Supervivientes. Su romance comenzó en el arranque del curso al coincidir como colaboradores de TardeAR y han sido inseparables desde entonces. Los gestos del jinete tras su llegada de Honduras dejaban entrever un vínculo que pretendía durar para toda la vida, pero la realidad ha acabado siendo bien distinta.
Lo que ha descuadrado ha sido el timing del anuncio. Minutos antes de lanzar el comunicado conjunto, Escassi pisaba el plató de TardeAR para deshacerse en elogios hacia la que, en ese momento -o por lo menos delante de las cámaras-, seguía siendo su novia. La normalidad con la que el exconcursante de Supervivientes hablaba de Sheila resulta, ahora, un tanto confusa. Frank Blanco le recordó durante el programa del viernes que, si se casaba, tenía que formar parte de los invitados: "Serías de los diez primeros que yo invitaría. Nos presentaste", le respondió el jinete al presentador.
Dicha respuesta chirría aún más si se tiene en cuenta que, horas después, ambos anunciarían el fin de su idilio romántico. ¿Por qué no habló de la ruptura en el plató de Telecinco? ¿Tiene algo guardado bajo la manga? ¿Faltan detalles acerca de qué ha podido pasar entre bambalinas?
"¿Cómo me voy a casar yo que tengo 51 años? Yo lo que tengo que ser ahora mismo es abuelo. No hay boda, y eso que se lo he pedido como 30 veces. No hay boda porque ella no quiere", dijo Escassi después de que le plantearan en TardeAR si había habido propuesta formal de matrimonio. "Lo hemos hablado, tampoco puedo contar todas las cosas de mi vida. Sheila no se puede haber portado mejor estando yo en Supervivientes y no se puede pedir más, pero somos personas relativamente jóvenes y la vida da muchas vueltas. Nunca se sabe, ya os contaré. Lo hemos hablado, pero no se ha cerrado nada. Está aparcado", indicó de forma un tanto esquiva.
Nada apuntaba a que la pareja acabaría rompiendo y, mucho menos, días después de pasear su amor por los diversos platós de Mediaset. ¿Qué ha podido pasar entre ellos para que, en cuestión de horas, pasen de hablar de una boda a confirmar su ruptura? Sin duda, el comunicado de Escassi no deja lugar a dudas, lo suyo ha sido real. "El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás no quedarse toda la vida, pero pasar por un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino. Y aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff... Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que a veces, ES SIMPLEMENTE POR UN MOMENTO, Y YA... Eso es también la magia que tiene la vida", dijo el jinete en sus redes sociales.