Romeo Beckham ha compartido un emotivo mensaje con su hermano mayor Brooklyn tras la devastadora noticia de la muerte del futbolista Diogo Jota. El hijo de 21 años de Victoria y David Beckham recurrió a Instagram para publicar un post alentando a los seguidores a mostrar amor y aprecio mientras puedan.
El trágico fallecimiento de Diogo Jota
El futbolista del Liverpool y su hermano, André Felipe, fallecieron el pasado jueves 3 de julio en un accidente de coche cerca de la frontera hispano-portuguesa. Según se ha publicado, ambos viajaban a Zamora, España, cuando ocurrió el incidente. Diogo, de tan solo 28 años, se había casado recientemente con su novia de la infancia y madre de sus hijos, Rute Cardoso. Ella tuvo que afrontar la desgarradora tarea de identificar a su esposo y a su cuñado tras el accidente.
Romeo reacciona a la noticia
Claramente conmovido por la tragedia, Romeo compartió una foto de la estrella de la Premier League junto a emojis de corazones rotos y un mensaje para su hermano Brooklyn en Instagram Stories. "La vida es muy corta, ama a quien amas y dile cuánto amas. ¡La vida puede pasar ante tus ojos en cualquier momento!", al que le seguía otro que decía: "Pero la gente que realmente te ama y se preocupa por ti siempre estará ahí. No reprimas el AMOR NI EL APRECIO por NADA NI POR NADIE".
David y Romeo envían condolencias
El mensaje de Romeo fue rápidamente seguido por un homenaje de David, quien publicó una foto en blanco y negro de Jota en el campo. El icono del fútbol de 50 años escribió: "Es devastador escuchar noticias tan tristes. Envío cariños a las familias de Diogo y Andre". Piers Morgan también reaccionó a la noticia en X, anteriormente Twitter, escribiendo: "Noticias desesperadamente tristes que llegan desde España: la estrella del Liverpool y Portugal, Diogo Jota, de 28 años, ha fallecido junto con su hermano en un accidente de coche en Zamora. Se casó hace apenas dos semanas. Es desgarrador". Fern Maguire, esposa de Harry Maguire del Manchester United, también expresó su tristeza: "Totalmente desgarrador".
El silencio de Brooklyn
El mensaje de Romeo a Brooklyn llega después de semanas de especulaciones sobre una ruptura dentro de la familia Beckham. Brooklyn, de 26 años, no felicitó públicamente el 50 cumpleaños de su padre en mayo, a pesar de haber volado a Londres desde Los Ángeles. Tampoco asistió a las celebraciones familiares. También estuvo ausente de la ceremonia de nombramiento de caballero de David y, según se dice, no pudo comunicarse el Día del Padre.
Un momento difícil para los Beckham
Los Beckham han tenido unos meses muy convulsos, con Victoria apoyando a David durante su cirugía reciente, y Brooklyn y Nicola concentrándose en sus carreras en los EE. UU. A pesar de la distancia física y emocional, la publicación de Romeo sugiere que todavía valora profundamente su vínculo familiar.
La familia Beckham aún no ha comentado nada públicamente sobre el estado actual de la relación familiar, pero los fans esperan que el mensaje de Romeo pueda abrir la puerta a la reconciliación.