Alejandra Rubio dio la sorpresa el pasado sábado 28 de junio en Jávea (Alicante), al aparecer en la boda de Paty Sánchez-Flores junto a Carlo Costanzia. La hija de Terelu acudió de la mano de su novio, hijo de Mar Flores, al igual que a la preboda, organizada un día antes en el Marriott de Denia para los invitados más jóvenes. También sabemos que la pareja se trasladó a la costa de Alicante junto a su bebé, el pequeño Carlo que ya tiene ocho meses, más una nanny que les ayudó durante todo el fin de semana.
Muchos se preguntaron qué hacía Alejandra Rubio en el enlace de la nieta de Carmen Flores, pero lo cierto es que ambas son muy amigas. De hecho, si rastreamos sus respectivas cuentas de Instagram, podemos encontrar una publicación de noviembre de 2022, donde, juntas, se cambiaban de estilismos para sus seguidores.
Pero, ¿de qué se conocen Alejandra y Paty? ¿Es que fueron juntas al colegio? ¿Heredaron la amistad que tenían María Teresa Campos con Carmen Flores, a quien la mítica presentadora entrevistó en varias ocasiones? Es la propia hija de Quique Sánchez Flores, la que despeja todos las dudas a ¡HOLA!: “Nos conocimos a través de un amigo hace unos cuantos años. A partir de ahí nos hicimos íntimas”.
En la boda de Paty Sánchez-Flores ya vimos la complicidad entre las. Al margen de que bailaron en la celebración hasta bien entrada la madrugada, Alejandra fue una de las primeras invitadas que dio la mano a la recién casada, nada más salir de la Iglesia. Este momento tan especial fue inmortalizado por los reporteros gráficos. De la misma forma, se fotografiaron juntas en el fotomatón que la hija del exfutbolista Quique Sánchez Flores puso en la celebración.
Paty y Alejandra tienen muchas cosas en común. La más evidente es que comparten una pasión por la moda –Paty trabaja como personal shopper– y son influencers, pero también tienen prácticamente la misma edad: la hija de Terelu cumplió 25 en marzo y la nieta de Carmen Flores es un año mayor. Por otro lado, las dos han crecido, a las afueras de Madrid, en la zona oeste.
Esta amistad se estrechará a partir de octubre, que será cuando Paty y su ya marido, el abogado deportivo Javier Millet, se instalen definitivamente en la capital. En estos momentos, la pareja no está de luna de miel, sino que quieren disfrutar de su familia en su primer verano de casados. Ya será en septiembre, cuando se vayan de viaje y recorran toda Italia, tal y como la propia Paty adelantó a ¡HOLA!