Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
Sheila Casas y Álvaro Muñoz-Escassi© GTRES

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas anuncian su ruptura: "Es lo mejor para ambos"

Es una decisión del todo inesperada porque minutos antes el jinete ha hablado públicamente de sus ganas de casarse con la hermana de Mario Casas


4 de julio de 2025 - 19:07 CEST

Durante los tres meses que Álvaro Muñoz Escassi ha pasado concursando en Supervivientes han sido constantes las referencias a Sheila Casas. Se ha mostrado completamente enamorado de la hermana de Mario Casas e incluso en algunas conversaciones con sus compañeros ha dejado abierta la puerta a una posible boda. También ella se ha mostrado muy unida al jinete, al que recibió al volver de Honduras con una auténtica declaración de amor. Sin embargo, escasos días después de este esperado reencuentro con el que estaban encantados, han decidido poner punto y final a su relación. Ha sido mediante un comunicado conjunto que reproducimos íntegro a continuación. 

Álvaro Muñoz Escassi hace una declaración de amor sin precedente a Sheila Casas © alvaroescassioficial

"Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo. Sheila y Álvaro". 

Las sorprendentes palabras de Escassi minutos antes del anuncio

Este es el escueto mensaje común con el que han anunciado su decisión de tomar caminos por separado. Lo han publicado con el fin de evitar rumores y especulaciones, pero ha sido un movimiento del todo inesperado, ya que escasos minutos antes Escassi acudía al plató de TardeAR y hablaba con completa naturalidad de su historia de amor. Frank Blanco le ha recordado que si se casa tiene que formar parte de los invitados porque tiene un papel clave, a lo que el jinete ha respondido: "Serías de los diez primeros que yo invitaría. Nos presentaste". 

Ante este comentario, los colaboradores del espacio han querido saber si se ha producido una propuesta formal de matrimonio. "¿Cómo me voy a casar yo que tengo 51 años? Yo lo que tengo que ser ahora mismo es abuelo. No hay boda, y eso que se lo he pedido como 30 veces. No hay boda porque ella no quiere", ha indicado Escassi. En ese punto, ha matizado que no ha sido una propuesta formal, pero que sí es un asunto que han abordado: "Lo hemos hablado, tampoco puedo contar todas las cosas de mi vida. Sheila no se puede haber portado mejor estando yo en Supervivientes y no se puede pedir más, pero somos personas relativamente jóvenes y la vida da muchas vueltas. Nunca se sabe, ya os contaré. Lo hemos hablado, pero no se ha cerrado nada. Está aparcado", ha indicado.

Plano medio de Alvaro Muñoz Escassi con Sheila Casas en el espejo© alvaroescassioficial

Al finalizar el programa, y tras ese anuncio conjunto de ruptura, Escassi ha hablado de lo mucho que le duele esta ruptura. "El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida. Y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás no quedarse toda la vida, pero pasar por un momento y enseñarte algo, y seguir cada uno su camino. Y aceptar eso a veces es doloroso, porque uno tiende a querer como ufff... Cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Es como que soltar es muy difícil y más cuando hay amor. Pero entender que a veces, ES SIMPLEMENTE POR UN MOMENTO, Y YA... Eso es también la magia que tiene la vida", ha dicho.

La historia de amor entre Álvaro y Sheila se hizo pública en noviembre y desde entonces se volvieron inseparables. Sus caminos se cruzaron en el programa TardeAR, donde ambos comenzaron a trabajar como colaboradores con el arranque de la temporada. La chispa fue evidente, y aunque inicialmente evitaron poner etiquetas a su situación,  no tardaron en mostrar abiertamente su amor. Tan ilusionado estaba el jinete con Sheila que solo tres días después de conocerse se hizo un tatuaje que simboliza su relación. "Se sentó al lado y me lo pintó ella. Es una S con un corazón, luego me lo tatué", les contó a sus compañeros de Supervivientes sobre este detalle que hasta entonces era desconocido.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, paseo romántico por Madrid© GTRES

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.