Katy Perry y Orlando Bloom han roto su silencio y confirman que finalmente su relación sentimental ha llegado a su fin. La noticia fue conocida a través de un comunicado difundido por sus representantes, en el que explican que su vínculo ha cambiado y que ahora están centrados en la crianza compartida de su hija, Daisy, nacida en agosto de 2020. "Han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza de su hija", aseguran sus representantes. También afirman que los dos celebrities seguirán siendo una familia, ya que su prioridad siempre será criar a Daisy con amor, estabilidad y respeto mutuo.
Uno de los momentos clave de su separación ha sido la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, el pasado 26 de junio. Orlando Bloom asistió en solitario, sin la compañía de Katy Perry, algo que no pasó desapercibido entre los asistentes y fans. Y poco después la cantante fue noticia tras emocionarse durante uno de sus conciertos en Australia.
En su actuación en Adelaida, la intérprete de Roar rompió a llorar al agradecer el apoyo de todos sus fans, mostrando que atravesaba un momento personal delicado. Al mismo tiempo, Orlando compartió en sus redes sociales una publicación enigmática que hablaba sobre la soledad y oscuridad.
Aunque ni Perry ni Bloom se habían pronunciado hasta ahora, su ruptura era ya un secreto a voces. Y la reciente ausencia de la cantante en la boda de Jeff Bezos en Venecia, no hizo más que confirmar lo que ya sabían muchos en su entorno. Esta es la primera vez que los propios protagonistas confirman públicamente la separación.
Katy y Orlando comenzaron su relación en 2016, tras coincidir en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Su conexión fue inmediata y, aunque en 2017 vivieron una breve separación lograron reconducir su historia de amor al año siguiente. En 2020 su relación se consolidó tras la llegada de su hija Daysi.
A lo largo de los años, ambos hablaron en diversas entrevistas sobre los desafíos de compaginar sus exitosas carreras con la vida familiar. En más de una ocasión, Katy confesó que Orlando había sido su gran apoyo en momentos difíciles. También el actor expresó su admiración por el talento y la dedicación de Perry. Sin embargo, las diferencias personales y las exigencias profesionales parecen haber afectado profundamente a la relación.
A pesar de esta separación, tanto Katy como Orlando insisten en que su vínculo continúa en una nueva forma, centrado plenamente en el bienestar de su hija Daysi. Se trata, como explican en un comunicado, de una decisión tomada desde el amor y el respeto mutuo, con la voluntad de seguir construyendo una familia, aunque en términos distintos a los que imaginaron cuando comenzó su historia.