Belén Esteban protagonizó uno de los momentos más emotivos y comentados de la última emisión de La Revuelta, el programa presentado por David Broncano en la 1 de TVE. La colaboradora de televisión apareció en el espacio para conocer a Karol G y cumplir uno de los sueños de su hija Andrea Janeiro. La Bichota, como es conocida la artista de Medellín, es una de las cantantes favoritas de su hija, quien reside fuera de España.
Belén sorprendió apareciendo como invitada entre el público de La Revuelta y tomó el micrófono desde la grada superior del teatro. "Yo a Karol G la quiero mucho, pero la quiero más por mi hija Andrea, porque por mi hija Andrea he conocido su música y soy superfan, como toda la gente que está aquí. ¡Gracias Karol!", le dedicó a la cantante colombiana, que está feliz de estar en España. Después de conocer los placeres de Madrid y disfrutar de una cena con Sofía Vergara, Karol G acudió al programa de Broncano para promocionar su último disco, Tropicoqueta, que ya está disponible en todas las plataformas.
Lo más emotivo de la noche no sucedió ante las cámaras, sino entre bastidores. Belén Esteban, movida por el profundo cariño que siente por su hija Andrea, se acercó a Karol G para pedirle un favor muy especial, que le mandara un saludo a Andrea, auténtica admiradora de la cantante. Karol G accedió encantada y, juntas, realizaron una videollamada que provocó las lágrimas de la hija de Jesulín de Ubrique. “Mi hija estaba en shock, se puso a llorar nada más verla”, relató una Belén visiblemente conmovida.
La propia Karol G confirmó lo verdaderamente especial que fue el instante vivido: “Ella llamó a la hija por videollamada y se puso a llorar, muy emocionada. Estaba muy nerviosa, y eso me conmovió mucho”, expresó la artista de Si no te hubiera conocido, que contó la curiosa reacción no solo de Andrea, sino también de Belén. "Le dijo que se había puesto muy nerviosa: '¡La madre que te parió!', y era ella misma", contó en medio de las carcajadas del público.
Belén Esteban reconoció que fue su hija quien le transmitió la pasión por la música de Karol G: "Gracias a mi hija aprendí a quererla. Por Karol G me tiro del tobogán", confesó. Horas después de su feliz encuentro, compartió las fotos con la artista entre bambalinas y el mensaje: "Mi niña que feliz estaría de estar hoy. Te quiero". Hace precisamente un año, madre e hija acudieron al concierto de Karol G en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, aunque entonces no tuvieron el privilegio de conocerla.