José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya han tomado una de las decisiones más importantes tras la llegada de su primer hijo: la elección de sus padrinos. El matrimonio ha querido confiar este honor a dos personas especialmente cercanas a ellos y, además, muy jóvenes: Juan, hermano de Teresa, y Leticia, sobrina del alcalde.
El nombre del padrino ya había trascendido, y Juan, que mantiene una relación con Irene Urdangarin, se mostró muy ilusionado con la elección. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido el de Leticia, una información adelantada por Informalia y confirmada por ¡HOLA!.
La elección no habrá sido sencilla, ya que la pareja cuenta con una familia muy numerosa, especialmente el alcalde. Almeida es el menor de seis hermanos y tiene multitud de sobrinos. De hecho, en su boda pudimos conocer a algunos de ellos, como Pablo de Borman, que se convirtió en protagonista inesperado de aquel 6 de abril de 2024 gracias a la educación y cercanía con la que atendió a la prensa.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado jueves, 3 de julio, con una semana de retraso respecto a la fecha prevista, ya que la analista de inversiones había alcanzado las 40 semanas de gestación el pasado 24 de junio. El parto, sin complicaciones, tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid.
"Todo ha ido fenomenal. El niño está genial, la madre es increíble. Ha salido todo bien", declaró el alcalde a la prensa pocas horas después del nacimiento de Lucas, nombre elegido en honor al abuelo materno del pequeño. "No se puede describir la emoción que siento", añadió Almeida, que considera un auténtico regalo de la vida haberse convertido en padre a los 50 años. Además, aunque todavía es pronto para saber a quién se parece el recién nacido, el alcalde compartió un entrañable detalle sobre Lucas. “Ha salido con unos buenos mofletes”, comentó con una sonrisa.