Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia
La reacción de la madre de David Beckham cuando le dice que tiene que llamarle Sir todo el tiempo© davidbeckham

La divertida reacción de la madre de David Beckham cuando su hijo le dice que le llame "Sir" todo el tiempo

El exfutbolista comparte la divertida respuesta de su progenitora tras recibir el título de Caballero del Imperio Británico


1 de julio de 2025 - 16:09 CEST

David Beckham pone al mal tiempo buena cara. El presidente del Inter de Miami no atraviesa su mejor momento: ha tenido que ser hospitalizado para operarse de una lesión de muñeca, ha visto como su equipo perdía en el Mundial de Clubes y además, cada vez es mayor el distanciamiento con su hijo Brooklyn. Aun así, el exfutbolista del Real Madrid solo tiene ganas de sonreír. El marido de Victoria Beckham ha reaparecido en Londres junto a su madre, Sandra, para asistir al partido de Wimbledon del español Carlos Alcaraz contra el italiano Fabio Fognini. 

Media Image© Getty Images

Mientras la expectación crece por la posible aparición de Kate Middleton en el torneo, David Beckham ha acaparado todas las miradas desde el Palco Real. El exfutbolista, elegantemente vestido con traje beige y luciendo su brazo derecho en cabestrillo tras su reciente operación, no ha perdido la sonrisa. El empresario ha recibido la ovación que tenía pendiente en el Reino Unido por haber recibido su título de Sir. 

En relación con esta condecoración, Beckham ha compartido una foto divertida junto a su madre, Sandra, durante el torneo acompañada de un mensaje a modo de broma: “La reacción de mi madre cuando le digo que tiene que llamarme Sir todo el tiempo”. Fiel a ese sentido del humor que tanto le caracteriza, ha querido hacer referencia de este modo a su reciente nombramiento como Caballero del Imperio Británico, un título honorífico concedido por el rey Carlos III.

La reacción de la madre de David Beckham cuando le dice que tiene que llamarle Sir todo el tiempo© davidbeckham
La reacción de la madre de David Beckham cuando le dice que tiene que llamarle Sir todo el tiempo

En la imagen, la madre de Beckham aparece en la grada mirándolo a carcajadas, lo que añade un toque de humor a la situación. Beckham ha utilizado este gag para mostrar una vez más su cercanía y complicidad no solo con su madre, sino también con sus fans. El exfutbolista, de 50 años, celebra este último logro de una manera divertida y desenfadada. Este tipo de publicaciones suelen generar simpatía entre sus seguidores, ya que muestran el lado más humano y cotidiano de las estrellas, como David que, incluso después de recibir uno de los mayores honores del Reino Unido, sigue siendo el mismo de siempre: espontáneo, familiar y con un gran sentido del humor 

Media Image© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.