La detención de Cayetano Rivera ha causado gran sorpresa en su entorno. El diestro se ha visto involucrado en un incidente muy desagradable. Un altercado ocurrido el pasado domingo de madrugada, en un local de comida rápida en el centro de Madrid, por el que Cayetano ha sido acusado de presunta agresión a la policía. El propio torero emitió un comunicado poco después, afirmando que “los hechos no ocurrieron como se ha insinuado”, y su hermano Francisco también mostró su incredulidad, declarando: "No me lo puedo creer". Ahora ha sido el turno de Eva González, exmujer de Cayetano Rivera y madre de su hijo.
En medio de la polémica, la presentadora ha preferido mostrarse discreta. Ante las preguntas sobre la situación de Cayetano, Eva ha declarado: “Yo es que no tengo ninguna opinión, yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora”. De esta forma, se mantiene al margen de la controversia, señalando que lo importante para ella ahora mismo son sus proyectos laborales y, por supuesto, el bienestar de su niño.
Eva González y Cayetano Rivera son padres del pequeño Cayetano, nacido el 4 de marzo de 2018. Su primogénito llegó dos años y medio después de su boda. Se casaron el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la tierra natal de la novia, Mairena de Alcor (Sevilla). Sin embargo, en 2022 el cuento de hadas llegó a su fin. Se separaron después de trece años juntos y emprendieron caminos distintos, poniendo fin así al que había sido, hasta ese momento, uno de los matrimonios más populares de nuestro país.
No obstante, mantienen la cordialidad por el bien de su hijo e incluso el cariño, tal y como demuestran sus gestos y palabras. “Cayetano es el padre de mi hijo. Una persona a la que quiero, adoro y con la que formé una familia. Le deseo la mayor felicidad del mundo”, declaraba Eva hace unos meses. “Hemos compartido muchos años juntos. Tenemos lo que más queremos en el mundo en común”, respondió Cayetano.
El diestro tenía en su agenda de este martes una cita en el Coliseum De Burgos, donde estaba previsto que toreara por la Feria de San Pedro y San Pablo. Sin embargo, no podrá acudir. En el comunicado urgente que Cayetano emitió tras difundirse la noticia, declaró que “en ningún momento he protagonizado ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad”. Además, lamentó que “se estén difundiendo versiones infundadas” y recalcó “el respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valoro y reconozco”.