Ir al contenido principalIr al cierre de página
Raúl González con su hija María© GTRES

Raúl González cede el testigo a su hija, de 15 años, como goleadora del Real Madrid

María González Redondo, de 15 años, triunfa como delantera en el equipo cadete femenino


28 de mayo de 2025 - 14:59 CEST

La historia de Raúl González siempre estará unida al Real Madrid. Por mucho que se haya despedido como entrenador del equipo filial, el Castilla, el eterno 7 blanco siempre será una leyenda del club.  Su apellido sigue y seguirá resonando en Valdebebas, pero no solo por su impecable trayectoria, sino también porque su hija, María González Redondo, ha tomado el relevo familiar y ya ha comenzado a escribir su propia historia como goleadora en el equipo cadete femenino del Real Madrid.  

María González Redondo, hija de Raúl González© Real Madrid
María González Redondo, hija de Raúl González

El pasado fin de semana, María González, de 15 años, volvió a demostrar su olfato goleador al anotar dos tantos en el partido correspondiente a la 29ª y penúltima jornada de Liga. La hija de Raúl lideró la victoria del equipo cadete femenino del Real Madrid, que se impuso con un contundente 0-5 frente a Las Rozas. Además de los goles de María, sus compañeras Elena, Lidia y Aitana completaron la victoria con un gol cada una, firmando una actuación impecable en la recta final de la temporada. El próximo 1 de junio se enfrentarán a su último partido, un mini derbi contra el Atlético de Madrid.

Raúl González con su hija María© GTRES
Raúl González con su hija María

La menor de los cinco hijos de Raúl despunta en el fútbol. María jugó tres temporadas en el  Olympia Las Rozas, llegando a marcar 40 goles por temporada, y desde 2022 es delantera en los cadetes femeninos del Real Madrid. Quienes la conocen la definen como una niña tímida, siempre sonriente, educada, muy motivada y con gran afán de superación. Juega en la misma posición que su padre, es muy competitiva en el terreno de juego y sus aspiraciones son llegar a lo más alto. El próximo mes de diciembre cumplirá 16 años y continúa la estela triunfal del histórico delantero blanco. 

Hija de Raúl González con su equipo cadete femenino del Real Madrid© lafabricaenfemenino
María, hija de Raúl González, sentada a la izquierda con su equipo cadete femenino del Real Madrid

Los González son una familia muy unida y supernumerosa. Raúl y Mamen se casaron el 1 de julio de 1999 en una finca de Villafranca del Castillo (Madrid) y fruto de su unión nacieron sus cinco hijos: Jorge, de 25 años, Hugo, de 23 años, los gemelos Héctor y Mateo, de 20, y María, que cumplirá 16 años el próximo mes de diciembre.  A lo largo de todos estos años, Raúl y Mamen han estado muy pendientes de la educación y evolución de sus hijos, inculcándoles los valores del deporte y el esfuerzo. Hasta el día de su despedida, hemos podido ver a sus hijos apoyando a su padre en el campo como entrenador del Castilla, ahora lo seguirán haciendo con María, una gran promesa del Real Madrid femenino. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.