Ir al contenido principalIr al cierre de página
Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman© Getty Images

La exmujer de Hugh Jackman rompe su silencio y habla de 'traición' tras firmar el divorcio

Deborra-Lee Furness estuvo casada con el actor 27 años y tiene dos hijos mayores de edad


28 de mayo de 2025 - 10:34 CEST

Deborra-Lee Furness atraviesa uno de los capítulos más dolorosos de su vida tras firmar el divorcio de Hugh Jackman, con quien compartió 27 años de matrimonio y comparte dos hijos mayores de edad, Oscar Maximilian y Ava Eliot, de 24 y 19 años. Si bien la pareja siempre ha presumido de cariño, amor y respeto, incluso cuando anunciaron su separación, la realidad ha sido mucho más compleja y, la productora siente que su historia es la de una traición.

Hugh Jackman y  Deborra-Lee Furness© Getty Images
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

"Mi corazón y mi compasión están con todos aquellos que han atravesado el traumático viaje de la traición", declara la filántropa australiana en exclusiva para Daily Mail.  Sus palabras reflejan el dolor y la incredulidad porque jamás imaginó que el hombre con el que formó una familia pudiera causarle una herida tan profunda. 

Hugh Jackman y Sutton Foster © Getty Images
Hugh Jackman y Sutton Foster

Tras anunciar su separación y después de meses de insistentes rumores, Hugh Jackman hizo oficial su noviazgo con Sutton Foster, apareciendo juntos de la mano.  Ese momento vino a confirmar las sospechas que siempre tuvo Deborra-Lee, pero que hasta entonces no había podido corroborar. "Su intuición estaba en lo cierto", así que finalmente se sintió "más tranquila después de confirmar que sus sospechas estaban justificadas" y no fueran fruto "de los celos o su imaginación", confesó su entorno.  A raíz de que salieran publicadas estas imágenes, la actriz se refugió en sus hijos, aparentemente afectados por la nueva relación de su padre.   

Deborra-Lee Furness y su hija Ava© Getty Images
Deborra-Lee Furness y su hija Ava

Tras su decisión de solicitar oficialmente el divorcio de la estrella de Deadpool y Wolverine, la productora ha relatado su angustia dos años después de anunciar su separación. Calificó su ruptura como "una herida profunda que ha calado hondo”. “Sin embargo, creo en un poder superior y en que Dios/el universo, sea cual sea tu guía, siempre está trabajando a nuestro favor”, ha señalado Furness. “Esta creencia me ha ayudado a sobrellevar la ruptura de un matrimonio de casi tres décadas”.  Según la productora y filántropa, el proceso la ha ayudado porque “ha adquirido mucho conocimiento y sabiduría”.  

"Incluso cuando nos enfrentamos a una aparente adversidad, esta nos conduce a nuestro mayor bien, a nuestro verdadero propósito. Puede doler, pero a la larga, volver a uno mismo y vivir dentro de la propia integridad, valores y límites es liberación y libertad", reveló. Furness asegura que "lo único" que ha aprendido es que "nada de esto es personal". "Todos estamos en nuestro viaje individual y creo que las relaciones en nuestras vidas no son aleatorias. Nos sentimos atraídos por las personas, las invitamos a entrar, para aprender nuestras lecciones y reconocer y sanar las partes rotas de nosotros mismos... Sigo estando agradecida", concluyó.

hugh jackman getty2© Getty Images

A principios de este año, la expareja aún no habían presentado la solicitud de divorcio, ya que al no existir acuerdo prenupcial había mucho dinero en juego, una fortuna estimada en 250 millones de dólares (243 millones de euros).   Furness, de 69 años, y Jackman, de 56, habían anunciado el fin de su matrimonio con una declaración impactante en septiembre de 2023, diciéndoles a sus fans que estaban "cambiando" y, como resultado, habían decidido "separarse para perseguir su crecimiento individual". Poco después, comenzaron a circular rumores sobre una posible relación entre Jackman y su coprotagonista de Broadway, Sutton Foster, romance que ambos confirmaron públicamente meses después. Esta revelación no hizo más que incrementar la tensión entre la expareja. 

Dos años después de hacer pública su separación, por fin firmaron el divorcio. El proceso no ha estado exento de complicaciones, especialmente por la ausencia de un acuerdo prenupcial y la considerable fortuna que ambos compartían. Durante meses, los abogados de ambas partes negociaron los términos de la separación, buscando un acuerdo justo tanto en la división de bienes como en el bienestar de sus hijos, Oscar Maximilian y Ava Eliot, ya mayores de edad. Con la firma de los documentos legales, Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman cierran oficialmente un capítulo fundamental en sus vidas, dispuestos a mirar hacia delante y sanar sus heridas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.