Nicolás Vallejo-Nágera y Alejandra Conde están tirando por tierra aquel dicho que afirma que "segundas oportunidades nunca fueron buenas". Décadas después de vivir un romance de juventud, están escribiendo un nuevo capítulo en su historia de amor y, además, con mayor pasión. Así lo manifiestan las imágenes que ilustran estas líneas, donde vemos a Colate de lo más cariñoso con la menor de los dos hijos del exbanquero Mario Conde.
Las fotografías fueron tomadas en la noche del viernes 16 de mayo, en las inmediaciones de La Moraleja, a las afueras de Madrid, donde ambos empresarios disfrutaron de una cena a solas. A la salida del restaurante, Colate y Alejandra protagonizaron una escena que perfectamente podría ser la secuencia de una película romántica: pasearon abrazados bajo la luz de la luna, mientras el empresario besaba a su novia. En la calle, a la vez que esperaban a que llegase el taxi que habían llamado, los dos continuaron fundiéndose en más abrazos y besos. Tanto cariño responde al momento tal especial para ellos: acaban de cumplir seis meses desde que decidieron darse otra oportunidad.
A finales de 2024, décadas después de vivir un amor de juventud, ambos decidieron darse una nueva oportunidad
Ya a mediados del pasado enero, ¡HOLA! publicó las primeras instantáneas de Colate con Alejandra, después de surgir los primeros rumores. Y no solo confirmábamos este nuevo capítulo en su relación, sino que también informábamos de que habían pasado las Navidades juntos en Pedraza (Segovia), donde Samantha Vallejo-Nágera, hermana del empresario, tiene un restaurante.
Hace un par de semanas, ambos compartieron su primera foto en redes, pero es ahora cuando vemos a Colate y Alejandra más acaramelados que nunca. No hay duda de que están viviendo el amor con la serenidad que dan los años: el empresario cumplió 53 el pasado marzo y la hija de Mario Conde alcanzó los 48 en abril. ¿Será este reencuentro otro de esos caprichos del destino?
Hace un par de semanas, el empresario dejó claro que su relación estaba consolidada: compartió su primera imagen con Alejandra en redes
Cabe recordar que, a principios de 2023, Alejandra se separó del empresario Fernando Guasch Vega-Penichet, tras casi dos décadas de matrimonio y tres hijos en común. Pocos meses después, en verano de 2023, Colate terminó su noviazgo con la colombiana María Clara Mejía, aunque, en julio del año siguiente tuviera un affaire con la expolítica Macarena Olona, tal y como descubrimos en esta revista.
Por ello, no había nadie que interfiriera entre ellos cuando se reencontró con Alejandra a finales del año pasado. Ni siquiera la guerra en los tribunales que Colate libra contra Paulina Rubio desde que se separara de la cantante, en 2012. De hecho, Alejandra está siendo uno de sus principales apoyos en esta lucha judicial que parece no tener fin.