Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover actualidad© anaboyer

Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de un plan romántico en Doha con sabor a Grecia

La hija de Isabel Preysler y el deportista viven en Catar con sus tres hijos desde 2016


26 de mayo de 2025 - 20:25 CEST

Para Ana Boyer y Fernando Verdasco, Desde 2016, viven en Doha junto a sus tres hijos, Miguel, Mateo y Martín. Tal como contó la hija de Isabel Preysler en ¡HOLA!, el matrimonio reside en una zona llamada La Perla, conocida por sus numerosos parques y actividades infantiles. "Llevamos una vida tranquila y muy familiar. Nos encanta pasar tiempo juntos y hacemos planes como en cualquier otro lugar. Valoramos mucho la seguridad, la privacidad y la paz que sentimos aquí", nos explicó. Recientemente, la abogada ha compartido su último plan en Catar junto a su marido, una romántica velada que demuestra, una vez más, la complicidad y armonía que reina en su día a día.

Ana Boyer en un restaurante griego© anaboyer

El matrimonio disfruta de distintos planes con sus pequeños en el país, pero también les encanta pasar tiempo de calidad como matrimonio. Por ello, Ana Boyer y Fernando Verdasco han salido a disfrutar de uno de los locales más exclusivos de la zona. El lugar escogido por la hija de Isabel Preysler y el deportista ha sido el restaurante Opa Doha. Un lugar especializado en comida griega.  "Su experiencia gastronómica tradicional griega", es el eslogan con el que se publicitan en sus redes sociales.

En el citado restaurante, el matrimonio ha podido disfrutar de la esencia de Grecia, plasmada en su gastronomía, su música y su danza. La experiencia se enriquece aún más con la música en directo que acompaña la cena, creando un ambiente auténtico y envolvente. Entre los platos principales destacan el pollo a la parrilla, marinado y acompañado de tzatziki, polvo de aceitunas verdes y jugo natural; el kleftiko, una exquisita combinación de paletilla de cordero estofada, puré de queso feta, jugo de aceitunas, calabacín a la parrilla y ensalada de menta; el pastitsio, elaborado con carne de wagyu y salsa de tomate; y la papoutsakia, con berenjena asada, cebolla caramelizada, piñones tostados y yogur. En cuanto a los postres, sobresalen la sokolatopita, un fondant de chocolate caliente con helado de tahini y teja de sésamo; la milopita, preparada con manzanas Pink Lady, salsa de caramelo, almendras garrapiñadas y helado de vainilla; así como una variada selección de sorbetes de sabores como mandarina o frambuesa.

Ana Boyer en un restaurante griego© anaboyer

Para la ocasión, Ana Boyer ha apostado por un conjunto primaveral e informal, aunque con un toque de elegancia. Su look se compone de un pantalón vaquero de tiro alto, combinado con una blusa azul de cuello barco y manga corta, decorada con delicados motivos florales. Como complementos, ha elegido unas cuñas de esparto en el mismo tono, junto con un cinturón y un bolso en color marrón. Por su parte, su marido, ha lucido un pantalón en crudo con una elegante camisa celeste, logrando un estilo sobrio y sofisticado. 

Ana Boyer y Fernando Verdasco posando© anaboyer

Ha sido la propia abogada quien se ha encargado de compartir esta velada a través de sus redes sociales. "Noche de cita griega", escribió en su perfil público, acompañando el mensaje con tres instantáneas de su romántica noche. En dos de ellas, se la puede ver sentada en un columpio situado en el jardín del exclusivo restaurante, un espacio especialmente fotografiable donde cada rincón está diseñado y cuidado con esmero. La tercera instantánea es junto a Fernando Verdasco en el ascensor, ambos posando felices y sonrientes. 

La vida de Ana Boyer y Verdasco en Catar

A la hermana de Tamara Falcó y al tenista les encanta su vida en Doha, a pesar de sus continuos viajes alrededor del mundo. "Ojalá podamos quedarnos aquí muchos años más", dijo el tenista en ¡HOLA!. "Estamos totalmente adaptados a la ciudad y a Catar en general y nos encanta", aseguró. Aunque Ana reconoció que echan mucho de menos a sus seres queridos: "A veces se hace duro", reconoció Ana. "Les echamos de menos, pero intentamos que nos vengan a visitar cuando pueden, e ir nosotros también a verlos. No nos cuesta nada coger aviones, nuestros hijos se adaptan a todo y son muy fáciles para viajar", declaró.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en el concierto de Ed Sheeran© anaboyer

En Doha han creado un grupo de muy buenos amigos de españoles, del que forman parte el matrimonio formado por el futbolista del Al-Gharafa Sports Club, Joselu Mato, y su esposa, Melanie Cañizares, madre de sus dos hijos, Leo y Lucas. También Marc Muniesa Martínez, jugador del Al Shahania SC, y la esposa de este, Sara Campeny. De hecho, en varias ocasiones, han compartido algunos de los planes que han realizado juntos, como salir de fiesta, navegar o pasar un fin de semana en un parque acuático. Otro de los últimos planes que han realizado fue asistir al concierto de Ed Sheeran en Doha: "Cada vez que le vemos cantar en directo, más fans nos volvemos!!Y además en nuestra boda bailamos una de sus canciones", comentó Ana en ese momento.


Ana Boyer y Fernando Verdasco en el concierto de Ed Sheeran© anaboyer

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.