Gerard Piqué y Clara Chía se han dejado ver de nuevo juntos. El equipo del que es duelo el exfutbolista catalán, El Fútbol Club Andorra, se medía con el equipo de León, la Cultural Leonosa en un evento trascendental para la ciudad, especialmente para los más futboleros. El equipo leonés se jugaba su ascenso directo a Segunda División. Y allí, en pleno centro de la capital, este sábado, la pareja comió en uno de los restaurantes más conocidos y céntricos de la ciudad, armando un revuelo entre los vecinos.
Juntos acallaron, una vez más, los rumores que ruptura que no cesan. Gerard y su chica terminaron su almuerzo y caminaron por el Barrio Húmedo. Piqué intentó pasar desapercibido, sin conseguirlo, ataviado con unas gafas de sol oscuras y la capucha de su sudadera, cubriéndole buena parte de la cabeza.
Pero la presencia de la Policía Nacional, que los escoltó para evitar que se produjese cualquier incidente, parecía ser todo lo contrario a un momento discreto.
"Piqué ¡eres el mejor!"
Piqué y Chía abandonaron la plaza de San Martín sin que se produjese ningún tipo de incidente. Eso sí, el exjugador de la selección española de fútbol escuchó las burlas, abucheos, de muchos de los viandantes, especialmente de los aficionados a la Cultural Leonesa. Aunque también hubo gritos de apoyo: "Piqué, eres el mejor".
Vieron el partido desde el palco
Muchos curiosos se acercaban a ver a la pareja, aunque, por suerte, no ocurrió ningún incidente desagradable, gracias a la seguridad de la ciudad. Después de los 90 minutos de partido en el Reino de León, que Piqué presenció desde el palco, los leoneses siguieron con la fiesta, ya que el resultado (1-1) le sirvió a la Cultural para certificar su ascenso a LaLiga Hypermotion, al superar a la Ponferradina en la tabla. El Andorra todavía tiene posibilidades de ascenso, ahora se jugarán la semifinal contra el Ibiza. ¿Veremos a Piqué y a Clara Chía en la isla pitiusa?
Hace un mes confirmaron a ¡HOLA! que seguían juntos
Los rumores decían que Gerard Piqué y Clara Chía habían roto, tres años después de comenzar su relación. El entorno de la pareja confirmaba a ¡HOLA! en primicia que "es todo mentira" y poco después han sido ellos mismos quienes han querido zanjar los rumores maliciosos. No han hecho declaraciones al respecto para aclarar su situación, pero con su gesto han despejado todas las dudas y han demostrado que su amor sigue avanzando. Y es que siguen apareciendo ajenos a la tormenta mediática que se crea a su alrededor.