Ha nacido en Miami, crecido en Indian Creek y pasado sus veranos en Marbella. Sin embargo, Cristina Iglesias ha decidido instalarse en Nueva York para cumplir su sueño y enfocar su futuro profesional. Aunque de pequeña soñaba con estudiar Criminología y Psicología, para convertirse en agente del FBI, la hija de Miranda y Julio Iglesias ha decidido formarse en el mundo de la moda en la ciudad de los rascacielos.
Se trata de un camino que está emprendiendo alejada de su gemela, Victoria, quien se ha decantado por mudarse a Londres para estudiar Actuación y Producción Cinematográfica. De ahí que hayamos visto a Cristina, por las calles de Nueva York, sin su hermana y con este look tan deportivo.
Pese a su juventud —el pasado 1 de mayo cumplió 24 años—, la hija de Miranda y Julio es consciente de lo importante que es estar en forma y llevar una vida sana. Ya en la primavera de 2021, las gemelas Iglesias comenzaron la aventura empresarial de Tribeü, una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales.
Ambas la lanzaron con el asesoramiento de la doctora Paria Vaziri, experta en medicina natural. No es de extrañar que ahora nos encontremos a Cristina tan fit. También es verdad que la hija de Julio Iglesias cuenta con una buena genética, porque Miranda mantiene su tipazo de modelo, cuando va a cumplir 60 el próximo mes de agosto, y eso que la holandesa aparcó su carrera de modelo hace años.