La relación de Mar Flores y Terelu Campos no es mala en absoluto, pero tampoco es especialmente estrecha en lo que a hablar a menudo o quedar para tomar algo se refiere. Se podría decir que, sencillamente, es cordial. Así se deduce de las palabras que tanto ellas como su entorno más cercano han trasladado públicamente en alguna ocasión, hecho que ahora quedaba refrendado por las últimas declaraciones que hacía Carlo Costanzia (32 años) al respecto.
"Todavía no se han encontrado porque no ha habido situación para ello'', ha desvelado el actor a la gran pregunta de si su madre y su suegra han mantenido ya algún tipo de encuentro cara a cara desde que nació su nieto. ''El día que se encuentren lo sabréis por una revista... ¡no!, es broma", decía seguidamente con humor el que fuera unos de los integrantes de la serie Toy Boy. "Quiero decir que no lo sabréis. Se encontrarán y ya está'', apostillaba anoche durante su entrevista en el plato de ¡De Viernes!
Es decir, que la modelo y empresaria de 55 años todavía no se ha visto con la presentadora y colaboradora televisiva (59) desde que ambas se convirtieran en abuelas el pasado 6 de diciembre, cuando vino al mundo el hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. En cualquier caso, esto no significa que las dos consuegras no se dirijan la palabra o exista algún tipo de fricción entre ellas, como demuestran algunos gestos afectuosos que han tenido la una hacia la otra en los últimos meses.
Por ejemplo, Terelu Campos reveló en Diez Minutos hace unas semanas que Mar Flores le había enviado un regalo por Navidad, y dijo de esta sobre su envidiable físico que "me aliaría con el diablo por estar la mitad de bien que ella". Al escuchar estas palabras, la maniquí se sintió halagada y señaló a Europa Press que "somos una familia en la que todos nos respetamos". Eso sí, también expuso que ella no es de contar ante las cámaras los detalles que considera íntimos o privados.
Carlo habla del enfado de Alejandra con Terelu
A colación de esto último, la propia Alejandra Rubio manifestó después que no vio con buenos ojos que su madre desvelara en una revista lo del regalo. "Sabe dónde trabaja y que si habla de esto lo van a poner en portada y no me parece bien, creo que se ha equivocado", señaló en el magacín Vamos a ver. Pese a ello, la tertuliana de 25 años aclaraba que sabe perfectamente que Terelu no lo reveló de mala fe, sino todo lo contrario, queriendo desmentir esta última que hubiera una mala relación entre ella y Mar.
Carlo Costanzia, preguntado por este enfado de su pareja y tratando de quitar hierro al asunto, respondía ayer en Telecinco que Alejandra "tuvo esa reacción porque tiene que mediar un poco entre un lado y otro". Por último, al hablar de cómo es Mar Flores con su nieto de casi seis meses, decía que "es muy buena abuela y muy guapa. Tanto que no parece ni abuela'', bromeaba. Contaba además que de momento esta no ha ejercido de canguro con el bebé, aunque "si se lo hubiéramos pedido, se hubiera quedado con él encantada".