Ana de Miguel es uno de los rostros que mueve los hilos de Instagram. Su empresa de representación, en la que es socia de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer y Álvaro Sánchez-Lozano, se ha convertido en una de las favoritas de talents, músicos e influencers tan conocidos como Rosanna Zanetti, Amelia Bono y Anita Matamoros, entre muchos otros. No hay duda de que sabe celebrar una gran fiesta. Y es precisamente en eso en lo que va a consistir su boda con el también empresario Álvaro Aguiar, con quien sale desde hace años y con quien forma un tándem perfecto en todos los sentidos.
Divertidos, optimistas, emprendedores y sobre todo muy pasionales encontraron hace años a su compañero de vida mientras trabajaban. Él es director y cofundador del reconocido grupo de hostelería Vespok. Sus restaurantes más conocidos son El Rincón de Vespok en Puerta de Hierro, Salitre en la calle Juan Bravo o la mítica discoteca Green en el Paseo de la Castellana.
Emprendedores entusiastas y exitosos en todo en lo que se aventuran, tal y como han confirmado en primicia a HOLA, darán un paso más en su relación el próximo 28 de junio en uno de los lugares más especiales para la fundadora de Papaya: Segovia. Nieta del mítico Cándido será en su finca donde selle su amor con Álvaro en una celebración que promete unir el mundo de su abuelo y las recetas de sus antepasados con la modernidad y la vanguardia de la cocina de su prometido.
La familia del novio también desciende de esta provincia, por lo que parece que el destino lo hubiera predispuesto todo para que sucediera así. Curiosamente, la familia materna de Álvaro es de Cuéllar, y eso ha unido mucho a las familias porque los abuelos de ambos, sin saberlo los novios, eran muy amigos.
Tal y como nos relatan, la ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de San Millán a las cinco y media de la tarde. Allí, entre los testigos, destacará uno: Cándido, quien orgulloso y lleno de emoción encargó el chaqué apenas una semana después de que su nieta le comunicase este importante encargo. Estará a su lado en el banco, también como orgullosa testigo, su mujer Angelines, alma mater del restaurante que tantas alegrías les ha dado entre cochinillos y ponches segovianos. Angelines, abuela materna de la novia, también tendrá otro momento protagonista, esta vez, a través de una gran tradición familiar. Todas las mujeres de su familia, incluida Ana, como no podía ser de otra manera, se han casado con los mismos pendientes que llevó en su boda con Cándido. Un detalle cargado de emoción.
Del vestido de novia se ha encargado Inuñez y su fundadora, Isabel, se ha ocupado personalmente de que todo saliera tal y como lo soñaba la empresaria. Aunque no ha querido desvelar ningún detalle, guardándose la gran sorpresa para el gran día, sí nos ha adelantado que no puede estar más feliz con el resultado. Del maquillaje y la peluquería se encargará uno de los favoritos entre los rostros más conocidos, Sandro Nonna. Con ellos, el resultado será inmejorable.
Una vez finalizada la ceremonia, en la que la novia además llevará en su ramo –creado por Elena Suárez, como toda la decoración floral– la medalla de Santa Ana que le regaló su mejor amiga durante su boda, los novios y los casi 400 invitados pondrán rumbo a la finca Los Jazmines, propiedad del abuelo materno de la novia, donde por supuesto se servirá cochinillo y torrija, también la famosa perdiz a la mesonera (receta de su bisabuelo) así como algunos de los grandes éxitos de la gastronomía de Vespok, como sus famosas zamburiñas con papada de pólvora.
Una boda tan divertida como los novios, de cuya organización lleva meses encargándose Eva Iglesias, fundadora de Bodas Colorín y organizadora de bodas tan espectaculares como la de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo o la de Constanza Villar-Mir.
Preboda, postboda y pedida
La boda estará repleta de celebraciones antes y después del día D. Este fin de semana, comienza la cuenta atrás con la pedida de mano, que tendrá lugar este sábado y a la que solo asistirán familiares cercanos y, más tarde, los testigos y algunos de los íntimos amigos de los novios se unirán a las copas. Para esta ocasión, Ana lucirá un diseño de la última colección de IQ en colaboración con Roberto Diz que no dejará a nadie indiferente.
Como no podía ser de otra manera, de la cena se encargará el grupo Vespok, que sin duda hará las delicias de los invitados y del vino, bodegas Viña Sastre, para Ana “el mejor vino del mundo” y que además pertenece a una empresa familiar de Castilla y León que son grandes amigos de la familia. Al final, todo queda en casa. Para brindar por la salud de los novios, han elegido el champán Taittinger y para animar la fiesta, al conocido DJ Eloy Bustos.
La víspera de la boda, para recibir a todos los invitados que disfrutarán del fin de semana en Segovia, los novios harán de anfitriones en una velada mágica en el Obispado, donde comenzarán a celebrar junto a sus seres queridos y ya de paso, despedirán la soltería por todo lo alto.
Y, como no, también habrá postboda, donde poder comentar cada detalle y cotilleo de la noche anterior, que sin duda se alargará hasta bien entrada la madrugada. Los novios se alojarán en el hotel que forma parte de la finca que acogerá la fiesta y muchos de los invitados también se alojarán ahí, por lo que los jardines se convertirán en el mejor escenario para un brunch que les haga a todos recobrar fuerzas entre anécdotas y risas.
Una boda por todo lo alto que promete convertirse en uno de los grandes acontecimientos de la temporada.